Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-08-2011, 07:19 PM)MikK escribió: Con lo delicá que tengo la piel (se me hace un Cristo si me afeito muy seguido) voy a tener que ir a pedir trabajo a una cooperativa hippie según vosotros.

Una cosa es en el Corte Inglés, que es poco menos que un miniestado fascista y te dicen hasta que huevo ha de colgarte más, y en menor medida las cadenas extranjeras de electodomierda que las dirigen gente con severos problemas psicológicos. Pero para trabajar en un pequeño comercio cualquiera... ¿corbata? ¿afeitado? ¿estamos tontos o que? ¿Somos subnormales como los japoneses y aquí no nos hemos enterado?

Vivir para ver.

Si vas a estar cara al público se te exigirá dar cierta imagen. Dependendiendo del tipo de comercio, el tipo de jefe, el tipo de cliente, política de empresa y demás serán más o menos exigentes o querrán que des un tipo de imagen determinada (que no tiene por qué ser la de un estirado con corbata).

Una imagen "descuidada" puede dar a entender poca seriedad y esa poca seriedad que da el trabajador se transmite a la imagen de la empresa.


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Vordae - 09-08-2011, 09:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)