Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-14-2011, 06:50 PM)Nobi escribió:
(09-14-2011, 06:28 PM)Reboot escribió: Y hablo de encontrarnos con vida más allá de una cantidad ínfima de microorganismos tróficos.

¿No es acaso posible la vida sin oxígeno? Los microorganismos responsables de la fermentación (y creo que otros anaerobios) son capaces de obtener energía sin necesidad de recurrir al oxígeno atmosférico.

Estaban los extremófilos, que dejan las "condiciones ideales para la vida" un poco descocadas xDDDDDDDDD

Nobi escribió:
(09-14-2011, 06:36 PM)CucuFaiter escribió:
gork escribió:PD: Esto fue lo que me contaron en la uni hace algo mas de 10 años, asique no estoy seguro de que aun sea valido.

Venus está antes que Marte desde que se pusieron en esas posiciones hace unos 4,8 mil millones de años aprox. y se sabía con absoluta certeza desde la época de Kepler y Galileo, que son los que apoyaron la teoría heliocentrista (el sol es el centro del univero y la Tierra gira a su alrededor) y desarrollaron complejas teorias sobre las órbitas planetarias, así que los libros de tu uni necesitan ser actualizados.

En la mía tienen libros de los años 50 Icon_pato

Madre del amor hermoso. Supongo que los conservarán por reliquias ¿no? xDDDDDD

Eso es como si hoy dia se siguiese dando clase con la "enciclopedia intuitiva, sintética y práctica", que tendrán la misma edad xDDDDDDD


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por CucuFaiter - 09-14-2011, 06:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)