Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-15-2011, 01:13 PM)Hasu escribió: ANLIUM, mi casa gasta luz mágica mente.

Mi hermano se mudo y yo me fui ha trabajar fuera de Madrid, entonces al volver me encuentro una factura de esos dos meses que estuve fuera y que la casa estuvo apagado (así se aprovechaba para descongelar la nevera) Me llego una factura de 170 € de luz no gastada D:

Lo llaman gasto estimado. Significa que no se han dignado en ir a mirarte el contador, han chupado un dedo, lo han levantado al aire y te han cobrado lo que les ha salido del nabo.

Yo tuve que reclamar 300 euros porque como hizo un invierno menos frío de la cuenta gasté bastante menos de lo que me estimaron durante 5 meses seguidos (no se dignaron en venir en 5 meses). De repente miro la factura y veo que lo que supuestamente marcaba mi contador (porque decía que por fin habían ido a mirarlo) era bastante más de lo que realmente marcaba.

Les llamé y les pedí amablemente que despidieran al que supuestamente vino a mirarme el contador, porque "o era disléxico o un hijo de la gran puta". (sic)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Reboot - 09-15-2011, 02:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)