Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(09-28-2011, 04:52 PM)Reaper45 escribió: O+. Eso es que puedo donar a todos menos a O-, y recibir sólamente de O- y de O+.

En cambio tú puedes donar a A+ y AB+, y recibir de O-, O+, A- y A+.

EDIT: ¿? La wiki dice que mi sangre es la más normal. Pues el médico que me sacó sangre por primera vez no dijo eso.

No por ser normal hay más donantes de ella. Lo chungo del O+ es que solo puedes recibir de tu mismo tipo y del donante universal, entonces se considera más valiosa que mi sangre A+ (o sangre sobresaliente alto xD), que puede ser pasada de unos a otros.

Vi un documental sobre esto hace poco, pero no recuerdo gran cosa. Tenía que ver con unos rusos pasandose la sangre unos a otros porque decía que rejuvenecia y combatía enfermedades. Al final el que desarrolló esa teoría murió y salvó al tio al que le habia dado la sangre. El instituto creo que sigue abierto. Si alguien se sabe bien la historia y ve que la estoy cagando mucho que me corrija xD

ANLIUM, pero mi semana infernal ha pasado. Mañana es el último dia.

¿Sabeis esa típica escena que salen en los animes en los que la madre de turno se pone enferma con fiebre de tanto trabajar, y el niño de turno la ve en el suelo y dice "¡mama!" mientras suena la sirena de la ambulancia? Pues yo no sabía que leches era eso, al igual que no sabía que eran las bolsas en los ojos... hasta que me pasó.

El Domingo cuando llegué del trabajo estaba literalmente agotado. No me quedaba ni un julio de energía. Notaba como al comer me ponía mejor y luego me venía abajo. Era mortal. Me sentía enfermo sin estarlo, irritado sin tener motivos y sobretodo muy, muy cansado. Me olvidaba de las cosas que estaba haciendo o porqué las estaba haciendo, dejaba trastos donde no debian (me encontré una cuchara en el bidé) y no podía hacer cuentas que en condiciones normales son sumamente sencillas para cualquier ser humano. Todo esto sin contar conque el Domingo me dijeron "te veo más delgado" y cuando me pesé vi como mágicamente había perdido casi 5 kilos en tres dias.

Desde el Viernes hasta el Domingo dormí en total de 12 horas. Y lo malo no es que haya dormido una media de 4 horas por dia, sino que el resto de horas estaba trabajando. Hasta ese dia, no supe lo que era estar exhausto, a pesar de que llevo bastantes años trabajando en el campo.

Así no me extraña que la gente diga que el estrés acorta la vida. No es el estrés el que la acorta, es el trabajo xDDD

Pero ya todo eso se acabó. He encontrado el equilibrio (basado en mandar a la mierda las cosas menos importantes). Si mis padres estuviesen otra semana más de vacaciones no me importaría.

Parece que no pero he aprendido un montón de cosas esta semana, para bien o para mal. Me siento más maduro y más sabio. Y eso me hace sonreir Grin

PD: He borrado la fumada del receptor universal, que repasando lo escrito me he dado cuenta de que la he cagado bastante. Me hace falta dormir ya xDD


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por CucuFaiter - 09-28-2011, 08:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)