Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUPM pero me cambió el turno del sábado del cierre un chaval porque quiere trajinarse a una chica del trabajo que parece un travelo... Por eso se la quiere trajinar, a ver si pilla rabo el chaval por fin... Pues eso, yo encantado de ir al medio día y tener tooooodo el sábado libre. Debido a éste tema y a que la matriarca está en Marruecos haciendo de guiri se me ocurrió comentar de ver el Málaga en mi casa con unas Paulaners buenas. Madre mía, el mejor partido del año junto con el mejor gol de año en victoria épica pese a que el Getafe jugó con 12 hasta que le expulsaron a uno (una riña interna, no ha habido declaraciones ni noticias de separación ni mucho menos divorcio) y sólo quedaron 10 y el árbitro. Cuando marcó Baptista (¡cómo te queremos!) ese golazo de chilena nos mandaron callar en el barrio y todo. ¡Que se jodan! A las dos de la mañana estaban hablando a voces desde el balcón a la calle. Putos gitanos que se creen que lo que ellos hacen no molesta a nadie. No mueran todos de un sida sólo para esa sub-raza de etnia gitana (que tengo colegas que son gitanos y personas a la vez).

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por X51 - 10-03-2011, 08:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)