Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(10-16-2011, 04:30 PM)CucuFaiter escribió:
(10-16-2011, 07:07 AM)Maquhatulieltl escribió:
(10-15-2011, 10:05 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero a raiz de ver ayer "Contagio" he buscado hoy en Wikipedia que era eso de la gripe española. Algo ya sabía, como que no debía su nombre a su pais de origen y que era muy mortal... pero esto ya es pasarse. Hasta perros y gatos muriendo a causa de la gripe. Extinción en masa por parte de una especie de polvillo al que ni siquiera podemos calificar como vivo. Hay que joderse.

¿Alguien puesto en biología me puede decir como "nace" un virus? Es decir, el porqué de repente aparece de la nada un virus tan letal. En la peli no lo dejan muy claro.

Recombinación y mutación. Los virus echan dentro de las células el material genético, por lo que si entra otro virus puede recombinar, es decir, mezclarse y dar otro virus con características intermedias. El problema es que cuando un virus es nuevo suele ser bastante virulento, de ahí los grandes brotes como la gripe española, pero que luego pasado un tiempo no vuelven a hacer tanto daño.

Entonces, si me voy con un resfriado al Congo y me como un mono infectado ¿Podría conseguir una variedad del Ébola que se transmitiese por el aire? ¿O no es tan sencillo?

Si te follas a un caballo no sale un centauro. Esto es más como trincarse a una negra y que salga un mestizo.
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Maquhatulieltl - 10-16-2011, 06:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)