Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
ANLIUM pero creo que estoy ante el peor día "informáticamente hablando" que recuerdo. Me he tirado 5 horas en casa de mi hermana pegándome con su ordenador. Increíble. Voy a reinstalarle el office 2k7 porque solo le aparecía en uno de los usuarios. El MISMO dvd del que lo había instalado la primera vez, tras desinstalarlo, no instalaba. Lolwut. N horas peleando para dejárselo bastante feo (sí, también le he puesto el openoffice pero ya sabemos como son las manías y prejuicios de la gente). A su vez, con su internet recién puesto, he sido incapaz de configurarle el portátil (que tiene más años que yo) con el WiFi, entre otras cosas por el WinXP que llevaba años sin tocar, y porque va con tarjeta WiFi externa que ni soporta WPA.
Cuando llego a mi casa a las 5 de la tarde sin comer, me encuentro con que me ha petado mi disco duro del sistema (estoy con el portátil). En serio, ¿hice algo muy malo ayer? Me da miedo encender la ps3 por si explota o algo, ya no me extrañaría.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por onofrecr - 10-20-2011, 06:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)