Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
@thalandor Siempre he usado -en casa- el Together/Together Architect para esas cosas y muy bien. Si la herramienta no es obligatoria...

ANLIUM pero me gustaría saber que opinais o que experiencias teneis con las tiendas online de neumáticos. Estas que tu compras tus 2 x n gomitas y te las mandan a casa o a uno de sus talleres asociados (autónomos particulares, no tienen porque ser franquicia de la tienda). Luego alli en el taller asociado te las montan por 12€ o 14€ cada una.

De la fiabilidad de la tienda online no tengo duda, de lo que dudo es del taller particular. Es un poco como si vas a un restaurante pides y pagas unos panecillos pero la comida y bebida te la traes en una cesta lulz.

Como no conozco el tema pues mejor preguntar aqui que en foros de "canilandia" donde la conversacion derive en que tontolasvalvulas1 diga "no colega, monta el modelo A" y tontolasvalulas2 diga "no no, que monte B que me duro chorrocientosmil KM y tontolasvalvulas3 sabe que soy de los que me pesa el pie". En AU hay gente aun estudiante y no se si motorizados, pero seguro que los mas abueletes como Reboot si se han visto en este dilema de renovación neumatiquil.

De los talleres asociados que tengo cerca uno no le conozco y del otro (franquicia) tengo una mala impresión: me encontre en primavera con un pinchazo en el garaje y fui a que repararan la cubierta. Todo bien, pero luego en la factura ponian en letra tamaño 7 u 8 unas cosillas del estilo de que no se responsabilizaban de un par de apriete incorrecto al recolocar la rueda y cosas así... y no me gustó.

Las anteriores veces (y la próxima también, en pocos días) los he comprado en el propio taller que las monta y donde paso las revisiones, pero no esta mal enterarse de como va esto otro para las siguientes porque son +100€ de diferencia.

A ver que cuenta Reboot o cualquier otro motorizado.

ANLIUM nº2, ¿nadie va a decir nada de STEAM?
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Yumichan - 11-11-2011, 01:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)