Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v12
(11-11-2011, 07:47 PM)EmuAGR escribió:
(11-11-2011, 04:12 PM)Orestes escribió: De todas formas espero que no uses analogías entre coches normales y F1 con frecuencia porque se parecen en poco o nada.

Si no te vale eso, te diré que al parecer no se saca el oxígeno antes de meter más nitrógeno. lulz

Al parecer no, es que no se saca. De hecho para que los talones de la cubierta lleguen a su posición se usa aire comprimido normal y corriente. Lo cual quiere decir que el nitrógeno se usa desde la presión atmosférica hasta algo más de dos kilos generalmente y dependiendo del coche.

Por experiencia propia y por lo que han comentado clientes tanto de turismo como de camiones el nitrógeno para lo único que se nota es para la pérdida de presión con el tiempo. Por eso comentaba que para alguien que viaje mucho puede tener algún sentido meterle nitrógeno a sus neumáticos porque no les revisas la presión todo lo que deberías.

Creo que también he dicho que en ningún caso merece la pena pagar por ello. Pero bueno, si me queréis colgar el sambenito de la homeopatía de los coches por mí guay.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Mensajes en este tema
Post Reply - por Fatimasiddd - 11-07-2011, 02:14 AM
RE: Post Reply - por Reboot - 11-07-2011, 09:32 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v12 - por Orestes - 11-12-2011, 12:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)