Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shakugan no Shana
#11
(06-17-2011, 01:06 AM)JoeyDrill escribió: A mi Shana me parece una mierda monumental. Ya lo dije, de la primera temporada solo mola el ending...

+1, y como mucho los dos primeros capítulos que consiguen meterte un poco en la trama.

A mi cuando ya se hacía un poco SoF o habia capitulos que sólo trataban de como comerse melonpan..., fue un chasco. xDDD
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#12
no me mudo ni nada simplemente intento que un fansub bueno haga esta serie por que es que no hay ninguna version de shana en condiciones nada lo tiene nanikano en version DVD como mucho la primera temporada ya esta... Index , Toradora , Hayate ... todas hay algun fansub bueno que la hizo . Why not Shana? Inshuheki me dijo que no pues lo intento con otro fansub un usuario del web irc de inshuheki me dijo intentalo con otros fansub alomejor se interesan a si que por favor te pido AU adla T.T.
Responder
#13
No llores hombre. Es una serie muy larga, y ya estamos muy liados. xD

Diría que quienes tienen más posibilidades de hacerla es NF-Rakuen.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
ya envie un mensaje a nanikano antes que a vosotros y no lo leen o pasan :S. Mira ami me da igual q no lo hagais de inmediato de hecho en verano sacas un capitulillo o dos cada semana o menos cada dos semanas sin prisas ami me da igual mientras este bien substitulada por un fansub bueno. Mirad Inshuheki con K-ON!! XD capitulo 09 y van a un ritmo rapidisimo(sarcasmo) pues me da igual aunque vaya asi esta mejor que todas las versiones que hay por ahi de shana solo me queda pediroslos por favor... AU.
Responder
#15
(06-16-2011, 08:56 PM)chachibukai escribió:
(06-16-2011, 08:16 PM)AnTiDaRkD escribió: Se refiere a que debería ir en sugerencias xDD
Lo muevo.
Muévela todo lo que quieras, pero hazla, coño. coolface
+1000000000. lulz

Pobre hombre Unhappy ..... Pero ten en cuenta que si el Fansub no esta motivado con la idea, pues no hay nada que hacer.

[Imagen: eodtn.png]
Responder
#16
(06-17-2011, 11:31 PM)Superjovanaide escribió: OLA , BUENAS, QUE TAL? NECESITAN ALGO? TODO BIEN? LA FAMILA? DINERO? TRABAJO? HOYGAN WEIS PORFAVOR, YO SOLO KIERO MI HANIME GRATIX POR FAVOR HAMIJOS HAGANLO POR MI QE NI NOS KONOZEMOS

Fix 4 teh luzl.

Responder
#17
Joer, no os cebéis tanto con el chaval lulz .
A mí también me gustaría que la hicieran. Pero lo suyo sería pedírselo a un fansub que ya la tenga traducida de cuando salió en TV/DVD, porque ponerse a hacer de golpe un proyecto de unos 55~60 capítulos en total (más una película) no parece que sea de lo más corto y ligero...
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#18
bueno la pelicula me da igual la verdad... pq no es nada nuevo que no aparezca en la serie y si se lo pedi ya a nanikano pero no me dice nada es el unico fansub que vale la pena verlo los demas no valen la pena sino decidme un fansub que lo haya hecho bien y q sea Shakugan no Shana y q no sea NK-Rakuen.
Responder
#19
Si tanto os mola, y nadie la hace. La podéis hacer vosotros...
Responder
#20
si supiese...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)