Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shakugan no Shana
#21
Nadie nace sabiendo
Responder
#22
(06-18-2011, 02:17 PM)JoeyDrill escribió: Si tanto os mola, y nadie la hace. La podéis hacer vosotros...

Define "vosotros".
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#23
(06-18-2011, 03:35 PM)Moe-san escribió:
(06-18-2011, 02:17 PM)JoeyDrill escribió: Si tanto os mola, y nadie la hace. La podéis hacer vosotros...

Define "vosotros".

vosotros, tras.

(De vos y otros).

1. pron. person. Formas de nominativo de 2.ª persona plural en masculino y femenino. U. con preposición en los casos oblicuos.
Responder
#24
(06-18-2011, 04:04 PM)Murq escribió:
(06-18-2011, 03:35 PM)Moe-san escribió:
(06-18-2011, 02:17 PM)JoeyDrill escribió: Si tanto os mola, y nadie la hace. La podéis hacer vosotros...

Define "vosotros".

vosotros, tras.

(De vos y otros).

1. pron. person. Formas de nominativo de 2.ª persona plural en masculino y femenino. U. con preposición en los casos oblicuos.

[Imagen: aplausos.jpg]
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#25
(06-18-2011, 03:35 PM)Moe-san escribió:
(06-18-2011, 02:17 PM)JoeyDrill escribió: Si tanto os mola, y nadie la hace. La podéis hacer vosotros...

Define "vosotros".

Gente que pide cosas gratix 4tehlulz y/o que intenta dar pena porque !Nadie le hace caso! y trabaja en algo para satisfacer sus ansias de hanime. En serio, jamás se me ocurriria pedirle a nadie que trabajara para satisfacer mis deseos personales. Si no hay algo que quiero, me fastidio, espero a ver si hay suerte y alguien lo hace o lo hago yo con perry-calidad-velocidad. Pero ir exigiendo por ahí está muy feo Icon_pato

Palabras que sobran, pero eso, nadie te va a hacer caso. Así que no te sorprendas de que la gente de los fansubs te ignoren. Si alguien la hace es porque les mola, no porque vayas a sus foros a mendigarles...lulz
Responder
#26
Entonces cual es el sentido de un un hilo de sugerencias ???????????????

y creo que hay algun "matiz" de diferencia entre pedir y exigir.
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#27
yo no exijo , yo estoy pidiendo por favor, si no hacen el favor pues muy bien gracias . Ademas yo se que no la van ha hacer por que ya hable con gente del staff de AU y me han dicho que no. ¿Que hay de malo sugerir y pedir por favor una serie? si a ti no te gusta la idea simplemente no comentes. Me gusta esta serie y no solo ami tambien hay varios fans de shana pero no hacen esto yo lo hago por intentarlo , ¿Y si lo consigo? pues esa que llevo , que no pues me jodo y listo espero unos días a que salga los BD y haber que fansub lo hace.
Responder
#28
(06-19-2011, 12:58 AM)JoeyDrill escribió:
(06-18-2011, 03:35 PM)Moe-san escribió:
(06-18-2011, 02:17 PM)JoeyDrill escribió: Si tanto os mola, y nadie la hace. La podéis hacer vosotros...

Define "vosotros".

Gente que pide cosas gratix 4tehlulz y/o que intenta dar pena porque !Nadie le hace caso! y trabaja en algo para satisfacer sus ansias de hanime. En serio, jamás se me ocurriria pedirle a nadie que trabajara para satisfacer mis deseos personales. Si no hay algo que quiero, me fastidio, espero a ver si hay suerte y alguien lo hace o lo hago yo con perry-calidad-velocidad. Pero ir exigiendo por ahí está muy feo Icon_pato

Palabras que sobran, pero eso, nadie te va a hacer caso. Así que no te sorprendas de que la gente de los fansubs te ignoren. Si alguien la hace es porque les mola, no porque vayas a sus foros a mendigarles...lulz

En este hilo sí he visto pedir, pero en ningún momento he visto exigir. El hilo de sugerencias se creó precisamente para eso: para sugerir (bien sea nuevas series, bien sea un cambio de diseño en la web, o bien sea poner cortinas en la casa de todos los del Staff). Mientras alguien haga una sugerencia con respeto y sin exigencias, no veo el problema. Obviamente, el equipo de AU hará las series que les dé la gana, puesto que son ellos los que deciden regalar su tiempo a la causa.

En el siguiente párrafo, veo que ya directamente concretas en mí. Parece que no has leído el hilo, ni falta que te hace para poder etiquetar a conveniencia a la gente. Yo no he pedido nada, simplemente muestro mi simpatía a la idea de que la serie fuese hecha, al mismo tiempo que demuestro mi escepticismo de que se haga realidad. Ni pido ni exijo, porque si no me gusta el trabajo de los fansubs que lo vayan a hacer, siempre puedo ver la versión en inglés (que por regla general los fansubs ingleses no suelen ser malos). Repasa mis mensajes en el foro y demuestra si alguna vez he pedido alguna serie.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#29
*Joeydrill muestra su simpatía a la idea de que le regalen un par de millones de euros. Una casa y un Ferrari si no es molestia...
Responder
#30
Mira parece que por lo menos entiende conceptos xD

si sabes donde y como quizas tus deseos sean concedidos.
seguro que no serias la primera persona a la que se le regala algo.

Pd: si lo consigues avisa, que ya iremos nosotros tambien xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)