Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shakugan no Shana
#61
La depravación de Reboot crece exponencialmente con el tiempo.
Responder
#62
Con la coña me están entrando ganas de ver la serie.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#63
Volviendo al tema real del hilo, y aprovechando que los moderadores están benévolos, aquí os traigo otro manly man
[Imagen: Butthurt-Dweller-Original.jpg]

Otro más
[Imagen: Justin_Bieber-guapo.jpg]

Bueno, y ya que estamos, otro de propina
[Imagen: asqueroso.jpg]
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#64
(06-23-2011, 12:11 AM)Moe-san escribió: Volviendo al tema real del hilo, y aprovechando que los moderadores están benévolos, aquí os traigo otro manly man
[Imagen: Butthurt-Dweller-Original.jpg]

Este tío es el jodido clon de mi profesor de materiales de construcción, solo que mi profesor está delgado y sin granos. Incluso dudo con que sea él hace un par de años.
Responder
#65
(06-23-2011, 02:33 AM)JoeyDrill escribió: Este tío es el jodido clon de mi profesor de materiales de construcción, solo que mi profesor está delgado y sin granos. Incluso dudo con que sea él hace un par de años.

Entonces, ¿lo de ser un clon?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#66
Joer, es el puto meme del friki. No pensaba que fuera real ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#67
La hostia. Voy a tener pesadillas con esa papada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#68
(06-23-2011, 07:15 AM)Reboot escribió:
(06-23-2011, 02:33 AM)JoeyDrill escribió: Este tío es el jodido clon de mi profesor de materiales de construcción, solo que mi profesor está delgado y sin granos. Incluso dudo con que sea él hace un par de años.

Entonces, ¿lo de ser un clon?

Pues la barba, la coleta y que el puto careto es igual. Por cierto que ahora tengo examen final de esa asignatura, a ver que les da por preguntar porque la materia es extensísima ><
Responder
#69
(06-23-2011, 12:21 PM)JoeyDrill escribió:
(06-23-2011, 07:15 AM)Reboot escribió:
(06-23-2011, 02:33 AM)JoeyDrill escribió: Este tío es el jodido clon de mi profesor de materiales de construcción, solo que mi profesor está delgado y sin granos. Incluso dudo con que sea él hace un par de años.

Entonces, ¿lo de ser un clon?

Pues la barba, la coleta y que el puto careto es igual. Por cierto que ahora tengo examen final de esa asignatura, a ver que les da por preguntar porque la materia es extensísima ><
Entonces, aprovechando que en breve te examina, habrá que enviarle un correo diciéndole lo mucho que le quieres por estos foros
coolface
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#70
(06-23-2011, 01:50 PM)Moe-san escribió:
(06-23-2011, 12:21 PM)JoeyDrill escribió:
(06-23-2011, 07:15 AM)Reboot escribió:
(06-23-2011, 02:33 AM)JoeyDrill escribió: Este tío es el jodido clon de mi profesor de materiales de construcción, solo que mi profesor está delgado y sin granos. Incluso dudo con que sea él hace un par de años.

Entonces, ¿lo de ser un clon?

Pues la barba, la coleta y que el puto careto es igual. Por cierto que ahora tengo examen final de esa asignatura, a ver que les da por preguntar porque la materia es extensísima ><
Entonces, aprovechando que en breve te examina, habrá que enviarle un correo diciéndole lo mucho que le quieres por estos foros
coolface

Llego a la escuela para el exámen y me quedo con poker face. La escuela cerrada porque es festivo. Ahora a saber cuando es Dry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)