Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shakugan no Shana
#71
(06-23-2011, 02:43 PM)JoeyDrill escribió: Llego a la escuela para el exámen y me quedo con poker face. La escuela cerrada porque es festivo. Ahora a saber cuando es Dry

Creo adivinar en qué centro te matriculaste: TrollUniversity.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#72
A riesgo e ser linchado por otros usuarios que han desvirtuado el tema.
¿Algun mienbro del staff va a contestar a la pregunta?
[Imagen: firmai.gif][Imagen: firma2vm.gif]
Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
Responder
#73
(06-26-2011, 10:00 AM)RIkus escribió: A riesgo e ser linchado por otros usuarios que han desvirtuado el tema.
¿Algun mienbro del staff va a contestar a la pregunta?

Si alguien tiene que lincharte, yo debería tener derecho a ser el primero. Al fin y al cabo, soy yo el que ha corrompido el hilo hasta la médula lulz. Para ser la primera vez, estoy bastante satisfecho con el resultado coolface.

Me suena haber leído que Superjovanaide había dicho que los de AU le habían respondido que no iban a hacer a serie, pero ahora no encuentro el mensaje por ninguna parte, así que no puedo afirmar nada. De todos modos, aunque al final acaben quedándose atrasadas, las series que empieza AU suelen ser de temporada, ¿no?

[Imagen: falling+shark.bmp]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#74
lo q dice chachibukai es cierto el staff me dijo ya q no xD
Responder
#75
(06-26-2011, 02:45 PM)Superjovanaide escribió: lo q dice chachibukai es cierto el staff me dijo ya q no xD

Me lei el tema entero y no vi la respuesta Tongue
Que daño hace el verano.
[Imagen: firmai.gif][Imagen: firma2vm.gif]
Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
Responder
#76
Cierto, mucho daño.
(06-17-2011, 08:49 PM)EmuAGR escribió: No llores hombre. Es una serie muy larga, y ya estamos muy liados. xD

Diría que quienes tienen más posibilidades de hacerla es NF-Rakuen.

[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#77
(06-26-2011, 12:02 PM)chachibukai escribió:
(06-26-2011, 10:00 AM)RIkus escribió: A riesgo e ser linchado por otros usuarios que han desvirtuado el tema.
¿Algun mienbro del staff va a contestar a la pregunta?

Si alguien tiene que lincharte, yo debería tener derecho a ser el primero. Al fin y al cabo, soy yo el que ha corrompido el hilo hasta la médula lulz. Para ser la primera vez, estoy bastante satisfecho con el resultado coolface.

¿Perdona?
Responder
#78
(06-26-2011, 05:33 PM)JoeyDrill escribió:
(06-26-2011, 12:02 PM)chachibukai escribió:
(06-26-2011, 10:00 AM)RIkus escribió: A riesgo e ser linchado por otros usuarios que han desvirtuado el tema.
¿Algun mienbro del staff va a contestar a la pregunta?

Si alguien tiene que lincharte, yo debería tener derecho a ser el primero. Al fin y al cabo, soy yo el que ha corrompido el hilo hasta la médula lulz. Para ser la primera vez, estoy bastante satisfecho con el resultado coolface.

¿Perdona?

Soy yo el que empezó con la gilipollez de los Hombres de Verdad, ¿no? Anda, déjame fardar un poquito, que me hace ilusión. lulz

El hilo empezó para hablar de shakugan no shana, y ha acabado en esto

[Imagen: asqueroso.jpg]

No me digas que eso no es degenerar XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#79
q asco de hombre
Responder
#80
A mi me pone Gay

lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)