Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 21
#1
Kaichou wa Maid-sama! 21
Hemos desembarcado en Italia, en la zona de Fuimicino, donde los aviones, y tenemos que llegar a Roma. ¿Alguna idea? ¡Pollote negro, utilicemos la serpiente de acero! Está bien, nos dirigiremos al tren.

Y así hicimos, tras una media hora en el expresso llegamos a Termini, estación en cuya salida es muy fácil terminiar con tu vida siendo arrollado por un autobús. Pero arriegamos nuestras vidas, por el bien del pueblo, y subimos al 90 que nos conduciría a nuestra posada temporal donde trazaríamos un plan para la mañana siguiente...

Son las 0700 y ya han abierto el comedor de la posada para el desayuno... ¡buffet libre! Pastas, leche, zumo, pastas, queso, jamón en dulce, pastas, crispis variados, pastas y ¡más pastas! Comí como un cerdo troglodita. En esas que acabamos de zampar y salimos en dirección a la fermata donde paraba el 62 -que curiosamente es el que me lleva del centro a casa aquí en barna- para cogerlo y aparecer a las puertas de otro estado, el Vaticano (de los cojones).

¡Plumas blancas! ¡Este es nuestro objetivo! Fuimos a entrar, pero un segurata nos dijo que nanani, que no se podía entrar ni con tirantes (nunca) ni con pantalones cortos (depende su humor), a lo que le dije que no llevábamos nada de eso, que sólo vestíamos con taparrabo, a lo que añadió que tampoco se podía entrar con plumas.

Frustrados, nos quedamos en la entrada de la plaza que forma el Vaticano... dialogando sobre el nuevo y último arco... que se inicia en maid 21, con la intrusión de un nuevo sujeto encandilamisakis ¡¡y la aparición estelar de la MiniMisaki!!

No os lo perdáis.

Imágenes:
[Imagen: maid21a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: maid21b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: maid21c0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Esto se acaba en nada xD
ya se hechaba en falta :3~
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#3
Jo, yo también quiero ir a Roma a ver iglesias. Me fascinan las iglesias. Y lo que hay dentro de las iglesias. Y las italianas también.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#4
¡Grazie, picoli bambino! Ahh, Italia, bellas ragazzas et pizzas, pizzas everywhere...
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#5
Gracias!, 5 mas!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
Es normal que no te dejaran entrar. Para meterte ahí, debes vestir Imilio Tuchi xD

Gracias por el nuevo meido meido meido.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)