Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caida 2011 (fol)
#1
[Imagen: 1308505486713.th.jpg]

en imageshack por que si y punto, versión Alpha sacada de 4chan y blah blah blah

Fate/zero y Mirai nikki es lo que mola lo demás es shit coolface
Responder
#2
Lo que ma sme ha llamado la atención ha sido la continuación de Bakuman, Fate/Zero y Shakungan no SHana, que ya que dicen que es el final es menester de empezar a verla.

¿Alguien sabe de un buen fansub donde estén las dos primeras y tengan pensamiento de sacar la 3ra?
Responder
#3
Pues habrá que verse Shakugan no Shana III, aunque la II apenas la recuerdo... Y la vi de AnS, así que igual no tengo muchas ganas xD.

Eh, ¿y cosas nuevas de Higurashi? Sólo espero que no sea igual que Rei... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
(06-24-2011, 08:30 AM)FriKitty escribió: Eh, ¿y cosas nuevas de Higurashi? Sólo espero que no sea igual que Rei... xD

No es igual, es peor (o eso anuncian los trailers). Vamos, en la misma línea.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#5
Coño, fate/zero, habra que verlo. Y SnS, aunque como sea tan vomitiba como la II la van a dar por culo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#6
Yo tampoco me perderé SnS III, al menos los primeros episodios. Como vuelvan a meter relleno del malo en la serie, tal y como hicieron en la segunda temporada (la que sacaron antes de las OVAs), me veo dejándola a medias.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#7
director de death note, guionistas de Code Geass, animación de production I.G. ...
vaya pintaza guilty crown


y fate zero must
y la de sunrise puede molar
coppelion pinta interesante
y anime de mirai nikki relevant
Responder
#8
shakugan no shana cae si o si y algunas mas seguro como Fate Zero.

este año en cuanto a anime esta saliendo mucha calidad, más que el año pasado^^
Responder
#9
Tamayura Hitotose, C3 (al cubo, que no puedo escribirlo, pollas), Mirai Nikki... Por ahora. A ver si consigo verme las tres xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#10
(06-25-2011, 08:12 AM)Javier170992 escribió: Tamayura Hitotose, C3 (al cubo, que no puedo escribirlo, pollas)

Te iba a decir que escribiendo C3 modificando el tamaño del 3 tambien se entendería, pero no me queda muy claro. Lo mejor es buscarlo en esta tabla haciendo Crtl+F, hacer copy/paste y se acabó.

Resultado= C³.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)