Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me reinicia el video
#1
Pues eso, que hace días que intento verme la segunda temporada de Spice and Wolf de Tanoshii y, en todos los capítulos se reinicia el vídeo al cabo de minuto y medio (1:30 exacto). Bang
Creo que tiene que ser por culpa del VLC, ya que la línea del tiempo me marca la duración completa del capítulo. De todas formas (aunque no creo) puede ser por el JDownloader o el archivo.
Ayuda!

Edit: el JDownloader no es el problema, ya que me pasa lo mismo si lo bajo desde el navegador.
Responder
#2
¿Qué tarjeta gráfica tienes?
¿A qué te refieres con "se reinicia el vídeo", a un mensaje de windows diciendo que "el controlador dejó de responder y se ha reiniciado"?
Aparte de usar VLC, ¿qué códec usas? ¿FFDshow? Cuando empiezas a reproducir vídeo, ¿se te deshabilita el "aero" del windows?

Me huele a un error de tarjeta de vídeo ATI.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Lo que te puedo decir es esto: el vídeo se reproduce normal hasta llegar al 1:30 y vuelve al 0:00 sin ningún cambio en el pc. Lo jodido del tema es que solo lo hace con esos vídeos, es decir, puedo reproducir otros .mkv, y demás formatos e incluso los vídeos de la primera temporada, el del capítulo 00, el del opening y el del ending

Sobre la tarjeta grafica: es una NVidia GeForce G102M, no es ATI
Responder
#4
Ah. Con "vídeo" entendí sistema gráfico, no la película en sí.

Si se te vuelve al principio es que te lo has descargado mal. Usa un CRC-checker y mira si lo tienes bien, porque de lo contrario...

Spoiler: mostrar
[Imagen: corruto.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Igual está eso con Ordered Chapters y te hace algo mal.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#6
Me lo he descargado 2 veces con el JDownloader y una vez con el Chrome el primer capítulo y pasa lo mismo. De todos modos lo compruebo.

Hay un pequeño problema: en Tanoshii no muestran el CRC de cada archivo (y en el fondo creo que tampoco en ningún fansub ).

de todas formas vuelvo a decir que me lo he descargado varias veces y el resultado es el mismo
Solucionado!

Gracias Reboot y gracias AntiDarkd!
Responder
#7
Dices que crees que la culpa es del VLC, ¿no has probado con otro reproductor? nadie lo va a hacer por ti.

Y supongo que respuesta es si, pero ¿estás usando la última versión? Si es así, lo mismo sería buena idea buscar otro reproductor.

Responder
#8
Bueno, de todos modos ya está solucionado.

Yo confío en el VLC porque de momento me ha ido bien (aparte de este pequeño incidente) y és sencillo de usar. Si me recomiendas otro, lo probaré y deliberaré cuál me parece mejor y, en consecuencia, lo usaré.
Responder
#9
Son OC. Cámbiate de reproductor.

PD: VLC es el mal. Just sayin'
Responder
#10
Yo siempre recomiendo el KMPlayer. A mí me gusta, me lava más blanco y ha hecho que deje de roncar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)