Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gosick 22
#1

Bueno, por problemas de copyright, el juego del indio no saldrá al mercado, así que me tocará narrar la historia.
 Como os iba contando, el indio consigue llegar a la reserva, y con su indian-ninja power consigue infiltrarse sin que lo pillen y se reune con los suyos. Están todos muy indignados por haber sido encerrados en la reserva y planean vengarse del responsable: el Papa.
 Entre todos roban un crucero (No fue muy difícil, van todos equipados con arcos y flechas por defecto) y viajan hasta Italia atravesando el Mar Mediterráneo. Una vez llegados a Italia, emprenden un viaje hasta Roma... y la continuación ya os la narrará el indio la semana que viene.

 A lo que iba de verdad, antes de marcharse, dejó enmarronado todo lo enmarronable y el capi de Gosick está listo para salir.

¡A bajar!

Imágenes:
[Imagen: [AU] Gosick 22 [D5C67CAE].mkv_snapshot_0....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Gosick 22 [D5C67CAE].mkv_snapshot_0....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Gosick 22 [D5C67CAE].mkv_snapshot_1....thumb.jpg]
Responder
#2
Qué pronto esta semana ¡gracias!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
Que pena lo del juego xD
pero el capi de Gosick lo compensa
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#4
Hmm.... Ya sólo quedan 2 capítulos... Habrá que empezar a bajarse la serie para verla del tirón cuando la acabéis.

¿No os jode al menos un poquito que yo me pula en 2-3 días algo que vais a tardar más de medio año en hacer? [Imagen: coolface.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Puedes morir de sobredosis Victoriquil y Cecilosa, avisado quedas XD

Hay otra serie por el estilo para este verano, pero en la época actual con internel y peluches (subforo sugerencias).
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
(06-22-2011, 09:52 PM)Yumichan escribió: Puedes morir de sobredosis Victoriquil y Cecilosa, avisado quedas XD

Hay otra serie por el estilo para este verano, pero en la época actual con internel y peluches (subforo sugerencias).

Creo que hay 2: una, que es la que he visto en la zona de sugerencias, pero que no sé de que va ni recuerdo cómo se llama; y otra, que tampoco me acuerdo de como se llama, y tampoco recuerdo de que va. :lulz:
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
(06-22-2011, 10:02 PM)chachibukai escribió:
(06-22-2011, 09:52 PM)Yumichan escribió: Puedes morir de sobredosis Victoriquil y Cecilosa, avisado quedas XD

Hay otra serie por el estilo para este verano, pero en la época actual con internel y peluches (subforo sugerencias).

Creo que hay 2: una, que es la que he visto en la zona de sugerencias, pero que no sé de que va ni recuerdo cómo se llama; y otra, que tampoco me acuerdo de como se llama, y tampoco recuerdo de que va. :lulz:
Si, y también estaba la otra, que la van a echar justo después de esa, que seguro que es muy interesante...

PD: GRAX X HEL KAPITULO DE JOZIH
Responder
#8
Las únicas, inimitables, inigualables e irrepetibles aventuras del indio. ¿Terminarán el mismo día que se publique Gosick 24? ¿O habrá también una OVA para completar la historia del indio?

Gracias por el capítulo.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#9
Wow gracias por el cap... bajando y seguiré esperando por el resto... OuO esta serie como mola... :) Grax de nuevo...
Responder
#10
Acabo de fijarme en que los vídeos están divididos en capítulos, os amo con la fuerza de mil soles.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)