Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otakuart 2011
#1
[Imagen: cartel.jpg]

¡Regresa OTAKUART, la mayor fiesta del verano! El evento lúdico más atípico del país, con más de un centenar de actividades de ocio, incluyendo cómic y manga, videojuegos, rol, deporte, juegos de mesa... Anotad: los días 8, 9 y 10 de julio tenéis un asunto pendiente.

Este año OTAKUART se reafirma como un gran evento independiente, con el doble de expositores que el año pasado, más de veinte fanzines y asociaciones colaboradoras, y nuestras habituales actividades acuáticas. En total, más de 5000 metros cuadrados de entretenimiento. Mantenemos la zona de videojuegos y ampliamos el espectáculo en el escenario con tres concursos de cosplay, uno cada día. Los juegos de mesa se convierten en una prioridad, con nuevos torneos y demostraciones. Y al ocio alternativo e innovador que ofrecemos cada año sumamos una competición de Quidditch, el deporte basado en las novelas de Harry Potter que se juega sobre escobas.

Por primera vez contamos con la presencia de autores invitados como Nacho Fernández (Dragon Fall, Paladines del Horóscopo), Paco Roca (ganador del Premio Nacional de Cómic con Arrugas), Sergio Bleda (El Baile del Vampiro), Aitor Eraña (Freaks, R.I.P.) y más por confirmar gracias a la colaboración de Ediciones Babylon, Webcomics en Español y Pulp Comics. Todos ellos tendrán sesiones de firmas y participarán de una exposición de ilustraciones creada en directo a lo largo del evento. Fanzineros de toda España se darán cita en OTAKUART, dando vida a una gran concentración de dibujantes amateur que podrán competir contra los profesionales en duelos a pantalla partida con tabletas digitales.

Aquellos que acudan desde lejos podrán aprovecharse de nuestra nueva zona de acampada, y para los amantes de la competición hemos preparado la Hermandad Pirata, un gran campeonato que premia a los asistentes que más participan en las actividades de OTAKUART. ¡Forma tu tripulación y
enfréntate al resto de equipos para alzarte como el auténtico Rey de los
Piratas!

Y nuestras señas de identidad siguen vigentes: pruebas absurdas, retos que pondrán a prueba al más pintado, conferencias sobre Japón y el mundo
editorial, baloncesto, balón prisionero, softcombat, regalos por sorpresa,
partidas de rol en vivo multitudinarias, concursos de dance, batallas acuáticas y un equipo de colaboradores políticamente incorrectos. Siempre hay algo que hacer en OTAKUART, y nuestra máxima es el espectáculo garantizado. ¡No todo está en el horario de actividades, porque es imposible planificar al 100% la locura!

¡No faltéis a la cita!





tl;dr: Otakuart un año más, actividades, calor, agua, autores, etc.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#2
Los fumados del verano. Me pregunto si este año habrá salón en Benalmádena.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Yo es que para salón, como el de mi puta casa con airecito acondicionado, ninguno, hoyga.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
¿De Benalmádena este año? No creo.

Parece que tuve que ir yo para que dejaran de hacerlo, me cago en la puta xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#5
(06-28-2011, 04:32 PM)Reboot escribió: Yo es que para salón, como el de mi puta casa con airecito acondicionado, ninguno, hoyga.

This.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#6
Eso es porque sois unos burgueses con aire acondicionado, los pobretones nos vamos al agua.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#7
(07-03-2011, 08:14 AM)Eylan escribió: Eso es porque sois unos burgueses con aire acondicionado, los pobretones nos vamos al agua.

Eso es porque sois unos pobretones burgueses con piscina pública o privada. Los pobretones muertos de hambre nos hacemos pajas. Así podemos emular la sensación de follar debajo de un plástico.
Responder
#8
(07-03-2011, 04:03 PM)CucuFaiter escribió:
(07-03-2011, 08:14 AM)Eylan escribió: Eso es porque sois unos burgueses con aire acondicionado, los pobretones nos vamos al agua.

Eso es porque sois unos pobretones burgueses con piscina pública o privada. Los pobretones muertos de hambre nos hacemos pajas. Así podemos emular la sensación de follar debajo de un plástico.

No, nosotros usurpamos un colegio público y nos tiramos cubos de agua. Tambien los tiramos a las mesas de sonido. Y este año imagino que a Paco Roca.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)