Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Koe de Oshigoto! The Animation 01
#1
Koe de Oshigoto! The Animation 01
Holaquétal~~ Cuánto tiempo y eso.

AU se complace en presentar la cámara de los gemidos otra nueva serie que llevaba en proceso desde el año pasado (sí, somos soy lento). A proserpina y a mí nos gustaba mucho ya desde que salió el manga y tal.

Pues eso, que serán 4 OVAs, la segunda se está haciendo y las otras dos no sé ni cuando salen. Opening y ending son creditless y la fuente es BD, así que se ve de lujo, ¿verdad? ò_ó

Pues eso, hasta luego. ;3

PD: Recuerdos a los trolos de la Celda de Arkham, no os perdáis sus scanlations; las que tienen, porque están inactivos desde hace casi dos años (¡Joe-Kerr maldito!).

PD2: Espero que no me pete la web o me van a colgar junto a Coneone, que está ya más tieso que un insecto-palo. Y huele. *Cierra un ojo y apunta al botón de guardar con sudor frío* >___O'

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor proserpina Corrector EmuAGR Editor John_Drebin Karaoke (tiempos) EmuAGR Karaoke (efectos) John_Drebin Encoder EmuAGR


Imágenes:
[Imagen: koe1_1.png.thumb.jpg]
[Imagen: koe1_2.png.thumb.jpg]
[Imagen: koe1_3.png.thumb.jpg]
Responder
#2
bueno, esperando a que los saqueis todos y via megaupload jajaja. parece muy interesante :)
Responder
#3
¡Hala! ¡Ahí estamos!

¿La tercera y la cuarta no han salido? Ea, pues qué rollo.

Pero me bajaré esta... cuando pueda.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
La tercera me parece que cae por otoño, no estoy seguro. Quien vaya a esperar, que espere sentado, porque las OVAs son autoconclusivas y se pueden ver por separado... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Si hay que esperar para los dos faltantes pues esperare, pero por ahora gracias por el primero.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#6
A la pelotita... La quise ver desde hace tiempo. ¿Habrá 1080? Si no, no hay pedo. Serie interesantísima, lo cual nunca me imaginé que la tomaría AU.
Empiezan a brotar las raices perverts...
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#7
No hay 1080p, las texturas son demasiado planas y las líneas gruesas y feas a veces. A 720p se ve de lujo. :3
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
O de como AU se paso al hentai discretamente por culpa de Proserpina y EmuAGRio.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#9
Siguiente trabajo ¿¿Hen Zemi?? xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#10
(07-04-2011, 11:16 AM)Vash Estampida escribió: O de como AU se paso al hentai discretamente por culpa de Proserpina y EmuAGRio.
Dentro de poco igual vemos que han creado una subdivisión de hentai, como los de nanikano XD

Genial, primero Inshuheki y ahora AU; yo me pienso quedar las dos versiones.

Pero joder... la serie, más que ecchi casi es soft hentai.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)