Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
denpa onna to seishun otoko
#1
Hola amigos, esta vez les he traido una sugerencia sobre una que no lleva mucho de estar en emision, y por lo que he leido parece ser bastante interesante.
Sin mas que de decir les dejo el argumento de WIKIP para que puedan saber mas sobre esta.

[Imagen: denpa-onna-to-seishun-otoko.jpg]

La historia gira en torno a un estudiante de preparatoria llamado Niwa Makoto. El vive sólo, ya que sus padres están en viajes de negocios. Más tarde se encuentra con su prima, una misteriosa chica que es de su misma edad, llamada Touwa Erio, quien siempre está envuelta con un futón en la parte superior de su cuerpo y se autoproclama como alien. Su comida favorita es la pizza. Erio estuvo perdida por medio año y fue encontrada flotando en el mar. Ella no recuerda nada de lo sucedido durante ese periodo de tiempo, pero ella empezó a creer que fue un secuestro alienígena y ahora merodea por el vecindario envuelta en un futón. Además Erio le dice a Makoto que la Tierra ha sido designada como objetivo y que ella misma es una extraterrestre.



[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#2
Yo empecé a verla a medida que la sacaban los guirisubs, pero sólo vi los 2 primeros capítulos, porque me enteré de que la estaba haciendo Inshuheki, así que decidí esperar a su versión. Creo que ya la están acabando. En cuanto haga suficiente sitio en el disco, empiezo a descargármela.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Está chula, sobre todo al principio, donde sientes una sensación de desubicación constante. Luego decae y se pierde esa sensación, convirtiéndose en una comedia moé bastante entretenida. Bueno, de hecho es muy moé, lo cual puede dar lugar a que algunos no puedan verla ni en pintura lulz
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#4
(07-05-2011, 11:48 PM)Moe-san escribió: puede dar lugar a que algunos no puedan verla ni en pintura lulz

Ellos se lo pierden, porque desde luego, no todos los animes tienen cucadas como éstas:

[Imagen: 2r27hmq.gif]

[Imagen: 2428t5c.gif]

[Imagen: 301g2gl.gif]

A mí no me parece que el moe esté mal, siempre y cuando no lo usen como excusa para no tener que meter argumento. Moe y argumento no son incompatibles.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Yo también la vere por IS, pero cuando termine unos cuantos animes que tengo por ver atrasados primero, y eso que quería verla al día, pero es que esta temporada última ha sido tan buena que he querido ver un monton de series de ella al día y al final solo me he puesto a ver 3, más las que tengo atrasadas de otras temporadas, y ahora me parece que con la temporada de mierda que se nos avecina, va a ser cuando voy a ver el resto de series de Anime Spring 2011 que he dejado por falta de tiempo.

Denpa Onna está entre ellas, aunque realmente, no me hace ni pueñetera gracia que la tía del chaval, reconozca ella misma que tiene 30 y pico años y que parezca que tiene 20 solo que lleva traje, simplemente, me choca el moe con ese personaje en concreto. Además de que me recuerda un huevo a Ami Kawashima de Toradora! (me pregunto si habrán querido hacer una versión de Ami mayor conservando la misma cara XD). Ami era el único personaje de esa serie que me gustaba, así que... Espero que doña MOE SIENDO MAYOR no me fastidie demasiado la existencia en la serie, por mi mientras menos salga mejor XD.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#6
(07-06-2011, 10:30 AM)Maesu Sensei escribió: Se nos avecina una temporada de mierda

No sabría decirte si será una buena temporada o no, pero hay algunas series que tienen muy buena pinta, como la tercera temporada de natsume Yuujinchou o la de Ikoku Meiro no Croisée, y hay otras que seguro que son majillas, como la segunda temporada de nurarihyon o blade (que probablemente sea malilla pero me guste, como la de lobezno). Aunque si que hay otros animes que tienen pinta de ser algo genéricos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
(07-06-2011, 12:23 PM)chachibukai escribió:
(07-06-2011, 10:30 AM)Maesu Sensei escribió: Se nos avecina una temporada de mierda

No sabría decirte si será una buena temporada o no, pero hay algunas series que tienen muy buena pinta, como la tercera temporada de natsume Yuujinchou o la de Ikoku Meiro no Croisée, y hay otras que seguro que son majillas, como la segunda temporada de nurarihyon o blade (que probablemente sea malilla pero me guste, como la de lobezno). Aunque si que hay otros animes que tienen pinta de ser algo genéricos.

Yo ya he tenido ocasión de ver el 1º de Kamisama Dolls, y estoy por ver aún el 1º de Usagi Drop y el 1º de Kamisama no Memo-chou. Pero, la de Ikoku Meiro no Croisée he leido que es lo más aburrido que existe, puede que si sale en castellano vea al menos el primero, pero yo no pondría grandes expectativas en esa serie en particular.

Cuando dije que se nos avecinaba una temporada de mierda quería decir que, sin contar 2º y 3º temporadas, el material nuevo que ha salido este verano es bastante mediocre, solo hay unas cinco que quizás merezca la pena ver, y creo que me paso bastante diciendo cinco. Y si contamos con la cantidad de series que han salido esta primavera que son bastante decentes para ver, no hay ni comparación. Por eso mismo aplaudo la decisión de AU de no hacer series de esta temporada y aprovechar para sacar series atrasadas.

*Saca el látigo* KIERO MY ARCOIRIS YA, LABUREN PERRAS!

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#8
(07-11-2011, 01:25 PM)Maesu Sensei escribió:
Spoiler: mostrar
(07-06-2011, 12:23 PM)chachibukai escribió:
(07-06-2011, 10:30 AM)Maesu Sensei escribió: Se nos avecina una temporada de mierda

No sabría decirte si será una buena temporada o no, pero hay algunas series que tienen muy buena pinta, como la tercera temporada de natsume Yuujinchou o la de Ikoku Meiro no Croisée, y hay otras que seguro que son majillas, como la segunda temporada de nurarihyon o blade (que probablemente sea malilla pero me guste, como la de lobezno). Aunque si que hay otros animes que tienen pinta de ser algo genéricos.

Spoiler: mostrar
Yo ya he tenido ocasión de ver el 1º de Kamisama Dolls, y estoy por ver aún el 1º de Usagi Drop y el 1º de Kamisama no Memo-chou. Pero, la de Ikoku Meiro no Croisée he leido que es lo más aburrido que existe, puede que si sale en castellano vea al menos el primero, pero yo no pondría grandes expectativas en esa serie en particular.

Cuando dije que se nos avecinaba una temporada de mierda quería decir que, sin contar 2º y 3º temporadas, el material nuevo que ha salido este verano es bastante mediocre, solo hay unas cinco que quizás merezca la pena ver, y creo que me paso bastante diciendo cinco. Y si contamos con la cantidad de series que han salido esta primavera que son bastante decentes para ver, no hay ni comparación. Por eso mismo aplaudo la decisión de AU de no hacer series de esta temporada y aprovechar para sacar series atrasadas.

*Saca el látigo* KIERO MY ARCOIRIS YA, LABUREN PERRAS!

Saludos. Maesu Sensei.

Pues personalmente me parece una pena, ya que me habría gustado ver Usagi Drop o Kamisama no Memo-chou por AU... pero bueno, que mas da. Kamisama Dolls por lo visto la esta haciendo Hazu, por lo que con eso no tengo que preocuparme por el fansub y Nyanpire la esta haciendo BB lulz

En cuanto a Ikoku Meiro no Croisée, si bien no parece tener ni acción ni misterio ni drama (por el momento) no me ha parecido aburrida. Probablemente los que hayan dicho que es "lo mas aburrido que existe" sean esos típicos "Shonen-boys"* que pululan por el mundo del manganime.
Y por cierto, en cuanto a Yune, la prota, solo queda decir una única cosa:
Spoiler: mostrar
[Imagen: rena-omochikaeri2.png]

Después están Itsuka Tenma no Kuro-Usagi y Mawaru Penguindrum las cuales aun no las he visto mencionadas por aquí, pero después de ver el primer episodio de cada uno me parece que pueden estar bien. Ya veremos como avanzan las cosas.

*Me parece la forma mas correcta de llamar a ese conjunto de [inserte-nombre-de-manga/anime-aqui]tards que dicen que [inserte-nombre-de-manga/anime-aqui] es el mejor manga/anime sin haber cruzado nunca la linea entre el shonen y el seinen.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)