Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nichijou 11
#1
Nichijou 11
Holahola.
Más Nichijou.
Los siguientes saldrán cuando se alineen los planetas.
Están acabados pero por razones que no logro comprender no salen.
El torrent trae v2 del ED de los episodios 10-11-12-13 que arregla un fallo en el karaoke.
En este episodio tenemos el foreveralone del vicepresidente, madres asesinas, super ultra great delicious wonderful pegamento, exámenes jodidos, y la pobre Yukko pasándolas canutas (como siempre).
Colaboración con Inshuheki.
Fin del comunicado.
Kthxbai.

Imágenes:
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 11 [4BDD9B33].mk....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 11 [4BDD9B33].mk....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 11 [4BDD9B33].mk....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 11 [4BDD9B33].mk....thumb.jpg]
Responder
#2
Como lo estaba esperando :3
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#3
lo estaba esperando con ancias esta gran serie me mata de risa se agradece el esfuerzo a todo el team de AU
Responder
#4
Una duda con el ending v2, entonces puedo borrar el [AU-inshuheki] Nichijou -Ending- 1 (Bossa Nova) [D2B7F88C].mkv o si lo quito me puedo cargar el OC de los anteriores episodios que lo necesitaban? (tengo esa duda con como funciona eso con los matroska que tiran de Ordered Chapters).
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder
#5
Bajado, echaba de menos a Nano, a la profe y a Sakamoto-san. Muchas gracias.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
(07-09-2011, 10:23 PM)Rezzo escribió: Una duda con el ending v2, entonces puedo borrar el [AU-inshuheki] Nichijou -Ending- 1 (Bossa Nova) [D2B7F88C].mkv o si lo quito me puedo cargar el OC de los anteriores episodios que lo necesitaban? (tengo esa duda con como funciona eso con los matroska que tiran de Ordered Chapters).

yo imagino que sera cosa de poner a la v2 el nombre de la v1 para que sea sustituida no?
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#7
No. Simplemente eliminas la v1 y ya. Los OC no se rigen usando el nombre del archivo, sino el UID propio de cada mkv. Ambos tienen el mismo UID, así que si están en la misma carpeta, habrá conflictos.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#8
Gracias por las respuestas, saludos.
:3
[Imagen: 2a6qd7r.png]
[Imagen: 24fn3mv.png] ¡¡Activista Pro-Lolicon y Soldado del Frente Revolucionario Lolicon!!
Responder
#9
Lo mejor sería borrarlo. Te puede funcar mal el OC si mantienes la versión anterior dentro de la misma carpeta.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#10
¿Hay alguna posibilidad remota de que se os vuelva a ir la pinza y salgan dos o tres capítulos de golpe?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)