Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gosick 24
#11
Por fín! bajando con ansias, muchas gracias pr la serie.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#12
Jo, yo quería leer las historias de Coneone, y me encuentro poco más de 3 líneas de texto. Oh dios, esto es lo malo de malacostumbrar a la gente xD

Gracias por acabar esta larga serie.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#13
Me ha sorprendido el final que le han dado, no por su conclusión si no porque esperaba un flash de unos segundos sobre el futuro.

Empezó bien la serie pero ya el el ocho o nueve baja el nivel y va a coletazos. La serie se ha lastrado en demasia con la escasa evolución del personaje Kujou, e incluso se vuelve irritante a mitad de serie gritando como una nenaza allá por donde iba.

De todas formas de lo mejor de este año.

Bye.
Responder
#14
Me esperaba un final mucho peor, despues de todo el tema de "la profecia apocaliptica", y sin embargo nos han dado un final que no ha sido 100% cuento de hadas. ¿Donde está la escena donde Kujou le dice a Victorica eso que le queria decir? De todos modos habrá que ver si amplian algo en los blu-ray. ¿Alguien sabe cuando salen? En cuanto lo hagan, y AU haga el fansub, me la volveré a ver entera. En mi opinion, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Un saludo
Responder
#15
¡Muchas gracias por la serie!
Y felicidades por haber hecho tan buen trabajo con ella.
Me acabo de enterar de que vais a reeditarla en BD... Dos DVDs a la basura T.T Pero bueno, es igual... Ya la volveré a grabar en jai coaliti.

Saludos ^^
Responder
#16
Ala, es la primera vez que me paso a comentar algo, que el final de la serie lo merece;
muchas gracias, pensaba que no acabarían como lo hicieron, pero mejor así :)

GRACIAS
Responder
#17
PS muchas grax a todo el staff de AU que siempre hacen una excelente labur, y que nos trajeron esta serie que me parecio bastante güena =)
Responder
#18
(07-10-2011, 12:18 PM)cjsdeacon escribió: Empezó bien la serie pero ya el el ocho o nueve baja el nivel y va a coletazos. La serie se ha lastrado en demasia con la escasa evolución del personaje Kujou, e incluso se vuelve irritante a mitad de serie gritando como una nenaza allá por donde iba.

Tienes completamente razón, mira que la he visto y la he QCeado, pero la gran mayoría de capis son escuchar un "¡Victorica!" y luego otro "¡Victorica!" y así 100000 veces más en cada capítulo. Joder si parece que Kujou le iba a gastar el nombre, todo el día llorando buscando a Victorica para esto y lo otro. Kujou sólo parece madurar un poquito cuando le hacen un hombre en la mili y eso es casi al final ya.

La serie en realidad me la esperaba enfocada de otra manera, los primeros episodios son demasiado randoms y encima autoconclusivos, cosa que no me gusta nada en las series. Hacia la mitad se hace pesada por ser siempre lo mismo, Kujou tiene un misterio y Victorica es DIOS con mayúsculas y con su ojo todopoderoso te lo descubre todo todito. Hasta que la historia principal no evoluciona no se hace más interesante la serie, pese a ello, le he puesto una calificación de 9, porque, aunque al principio sea un peñazo, supo remontar, prefiero eso a que empiece genial y al final sea un truño: Code Geass.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#19
La relación de " Victorique" y "Kojou" me resulto muy familiar y hasta cierto punto me recordó a "Shana" con "Seiji". Ambas protagonistas son mujeres fuertes pero con un aspecto débil y los chicos consiguen ganarse su corazón por su nobleza y amabilidad. Yo hubiera esperado que Kojou hubiera tomado la decisión de hacese más fuerte para ayudar en todo lo posible a Victorique, pero el chaval no se enteró hasta el último capítulo. Lastima!!!!

Coño Maesu, no sabía que ya tenías nueva casa. Espero que te vaya mejor esta nueva trayectoria que la anterior.

Saludos.
Responder
#20
(07-10-2011, 11:27 AM)coneone escribió: Aps, pues sí que la lie con el torrent xD
Gracias, emu.

Dejaste el tag [RC3] puesto, nada grave. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)