Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai II 12
#1

Y con este llegamos al final de la segunda temporada. Una pena que haya sido tan corta, pero ¡no desesperéis! Hay anunciada una OVA para septiembre. Antes de pasar con las Teorías y Conspiraciones acerca de la tercera temporada, comentarios sobre el capi. En el manga era un capi bastante bleh, pero la verdad, se lo han currao bastante. No sé cuántos guntards siguen la serie, pero sé que mínimo hay uno que es el fausto, que se va a reir bastante en la segunda mitad del capi.
He de dar las gracias a todos los que han trabajado en la serie, que casi todos o todos han sido enmarronados por mí xDDD (Are_ fue un enmarronado al principio y acabó enganchándose al manga y todo), y me han acompañado en esta aventura y a todos los que la habéis seguido. ¡Muchas gracias!

Pasemos a las teorías y conspiraciones, y podría esplayarme, pero seré breve. El año pasado también se anunció un DVD que vendría con uno de los tomos del manga y voilà, dos temporadas, así que who knows (y además, sale con tres días de diferencia que el otro DVD... third season, manglobe?). Y cuando os termineis este capi, estaréis gritando a los cielos para que manglobe haga la tercera temporada.

Aprovecho para hablar de la temporada de verano. En principio, quitando bakatest 2, que llegará cuando le toque, por mi parte no tocaré ninguna serie nueva de verano. Saldrán cosillas que habían atrasadas de temporadas anteriores y volveré a las releases semanales para la temporada de otoño, con Persona 4 Animation y Working!! 2.

¡Ah, sí! Se me olvidaba. Hoy igual con la magia del verano, resucita algún muerto de su tumba. Stay tuned.

Pues me despido de kaminomi hasta la OVA de septiembre.
Imágenes:
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 12 [RC....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 12 [RC....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Kami nomizo shiru Sekai II - 12 [RC....thumb.jpg]
Responder
#2
¡Arde, arde! ¡Arde, gafriki! xDDDD

Gracias por la serie. Al final me ha molado un taco. A ver si sacan de verdad una tercera temporada, que la serie lo está valiendo. Por lo pronto tocará esperar a las OVAs cuando salgan.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#3
No queremos, NECESITAMOS tercera temporada. ¡Manglobe, haremos lo que quieras!

Gracias por el curro de toda la serie :D


EDIT después de ver el capítulo: Si con ese final no siguen, es pa' matarlos xD
Responder
#4
Otra finalizada, graciaaaas.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#5
(07-10-2011, 01:50 PM)Murq escribió: No queremos, NECESITAMOS tercera temporada. ¡Manglobe, haremos lo que quieras!

Gracias por el curro de toda la serie :D

+1. ¡Les daré todo mi dinero si hace falta! :)
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#6
¿Manglobe no era uno de los estudios que estaba en peligro económicamente?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#7
Waaaaaaaaa!!!!!
Gracias por el Capítulo...
Descargando....

Edit: No había tenido tiempo de ver el capítulo....pero al igual pienso igual que Murg....si con esos cameos de las siguentes "protagonistas" no hay una tercera temporada....es para matarlos....
[Imagen: thump_1304859thump4030796mi1.jpg]
Responder
#8
Final sosete, la primera temp tenia un final más "fullpowered", les ha faltado mitra...

Bay bee~!! 。◕‿◕。
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#9
Parece que tenemos a un miembro que quiere tomarse un merecido descanso veraniego tras el curre anual, aprovechándolo para sacar adelante trabajo atrasdo. Me parece bien.

Gracias por terminar la serie hasta el final con gran velocidad. Muchas gracias.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#10
Gracias por el capitulo final de esta gena serie

SAludos......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)