Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Kai
#1
Buenas, hace un tiempo me reenganché a este clásico de mi niñez. Empecé a ver la versión kai desde un blog llamado burguillo team, me gustó bastante su traducción. Pero estan muy muy parados a falta de 10 miseros caps.
¿Alguien conoce algún fansub castizo que lo lleve?
Responder
#2
No...

puedo...

creerlo...

Lo primero, la serie está licenciada así que te será dificil encontrar fansubs que la hagan. Naruto-uchiha la hacía pero se quedaron en los primeros episodios.

Lo segundo, la serie es la misma mierda con distinto opening y censurada, así que te costará encontrar gente que tenga ganas de hacerla. Si estuviese re-dibujada podría pasar, pero en el primer episodio, cuando sale Bardock con el dibujo de relleno de la época te dan ganas de arrancarte de los ojos, sobretodo después de haber visto un opening con tan buena animación, aunque la canción que lo acompañe no le llegue ni a la suela al "cabeza chalá".

Lo tercero, las voces originales en japonés son horribles. HO-RRI-BLES. Es una verguenza que Son Gohan de pequeño tenga una voz más masculina que la de Son Goku adulto, así que te costará encontrar gente que tenga ganas de ni tan siquiera verla. Esa voz tan aguda cuando gritan los ataques te dan ganas de extirparte los tímpanos por el clásico método de meterte un doberman por la oreja.

Un saludo y sigue buscando, que tu princesa no solo está en otro castillo, sino en otra época.
Responder
#3
A mi Dragon Ball me parece el anime mas sobrevalorado de todos los tiempos. Y eso, que no me gusta...
Responder
#4
No seais duros con el chico.
Bastaba con decir que está licenciada.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
Ya..

Puedes...

Creertelo...

Para gustos los colores. A algunos les gustan series de besuqueos e idioteces de comedias y a otros ver hostias como panes. De todas, ahora ya más curtido, no es una serie que la considere entre las grandes; pero siempre me ha entretenido.

Ignoraba que Kai ya estuviera licenciada.
Responder
#6
(07-13-2011, 12:22 PM)pevi escribió: GRHOARG GRR... A algunos les gustan series de besuqueos e idioteces de comedias BRAU BRAU BRAU...

Flame en 3, 2, 1...
Responder
#7
(07-13-2011, 12:22 PM)pevi escribió: Ya..

Puedes...

Creertelo...

Para gustos los colores. A algunos les gustan series de besuqueos e idioteces de comedias y a otros ver hostias como panes. De todas, ahora ya más curtido, no es una serie que la considere entre las grandes; pero siempre me ha entretenido.

Ignoraba que Kai ya estuviera licenciada.

¿Me has visto decir que no me guste Dragon Ball?

Lo que no me gusta es Dragon Ball Kai. Es decir, ¿porqué bajarte la nueva con todas las cosas malas antes mencionadas teniendo la original en tu idioma? ¿Es por el formato panorámico? Porque es lo único que cambia a mejor de una serie a otra.

¡Y encima censura! Vamos, increible. Lo mejor que han hecho es presuntamente dejar la serie igual que en el manga, que por otro lado no difieren mucho salvo en episodios de relleno (como en los que llegan al falso planeta Namek ese) y escenas de "yo te miro, tu me miras y un tercero mira como nos miramos". Pero eso puede ser eliminado haciendo "Mayus+Supr" en los episodios adecuados.

Trae mas cuenta comprarse el manga o ver la serie antigua (que anda en muchos lares en DVDRip) que ver Dragon Ball Kai.

Y lo de la licencia creí que era bastante evidente. No esperarsela es como no haberse esperado la licencia de FMA: Brotherhood o la de Evangelion 1.0 después de que sus primeras partes sí hayan sido licenciadas.
Responder
#8
Cucu se te olvido decir, que para la imagen panoramica lo que esta gente ha hecho en kai es meterle la tijera arriba y abajo a la imagen, y asi tan panchos... ahora Dragon Ball es HD. XDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#9
(07-13-2011, 12:55 PM)CucuFaiter escribió:
(07-13-2011, 12:22 PM)pevi escribió: Ya..

Puedes...

Creertelo...

Para gustos los colores. A algunos les gustan series de besuqueos e idioteces de comedias y a otros ver hostias como panes. De todas, ahora ya más curtido, no es una serie que la considere entre las grandes; pero siempre me ha entretenido.

Ignoraba que Kai ya estuviera licenciada.

¿Me has visto decir que no me guste Dragon Ball?

Lo que no me gusta es Dragon Ball Kai. Es decir, ¿porqué bajarte la nueva con todas las cosas malas antes mencionadas teniendo la original en tu idioma? ¿Es por el formato panorámico? Porque es lo único que cambia a mejor de una serie a otra.

¡Y encima censura! Vamos, increible. Lo mejor que han echo es presuntamente dejar la serie igual que en el manga, que por otro lado no difieren mucho salvo en episodios de relleno (como en los que llegan al falso planeta Namek ese) y escenas de "yo te miro, tu me miras y un tercero mira como nos miramos". Pero eso puede ser eliminado haciendo "Mayus+Supr" en los episodios adecuados.

Trae mas cuenta comprarse el manga o ver la serie antigua (que anda en muchos lares en DVDRip) que ver Dragon Ball Kai.

Y lo de la licencia creí que era bastante evidente. No esperarsela es como no haberse esperado la licencia de FMA: Brotherhood o la de Evangelion 1.0 después de que sus primeras partes sí hayan sido licenciadas.

¿Cuándo he dicho que no te gustara Dragon Ball? :S

¡¡ Es más !! ¿Cuando he dicho que a mi no me gusten comedietas? Si me paso todo el tiempo descojonandome viendolas Tongue

Sólo quería remarcar que a cada uno le gusta más o menos una cosas u otras, o ambas; a mi por ejemplo Kai.

La vi por eso mismo: por el relleno... y el HD, que quieras o no, se ve mejor que los ripeos de la antigua.

El manga ya lo tengo Tongue

Ni idea de la licencia, no estoy tan metido en este mundillo.
Responder
#10
(07-14-2011, 10:33 AM)pevi escribió:
Spoiler: mostrar
(07-13-2011, 12:55 PM)CucuFaiter escribió:
(07-13-2011, 12:22 PM)pevi escribió: Ya..

Puedes...

Creertelo...

Para gustos los colores. A algunos les gustan series de besuqueos e idioteces de comedias y a otros ver hostias como panes. De todas, ahora ya más curtido, no es una serie que la considere entre las grandes; pero siempre me ha entretenido.

Ignoraba que Kai ya estuviera licenciada.

¿Me has visto decir que no me guste Dragon Ball?

Lo que no me gusta es Dragon Ball Kai. Es decir, ¿porqué bajarte la nueva con todas las cosas malas antes mencionadas teniendo la original en tu idioma? ¿Es por el formato panorámico? Porque es lo único que cambia a mejor de una serie a otra.

¡Y encima censura! Vamos, increible. Lo mejor que han echo es presuntamente dejar la serie igual que en el manga, que por otro lado no difieren mucho salvo en episodios de relleno (como en los que llegan al falso planeta Namek ese) y escenas de "yo te miro, tu me miras y un tercero mira como nos miramos". Pero eso puede ser eliminado haciendo "Mayus+Supr" en los episodios adecuados.

Trae mas cuenta comprarse el manga o ver la serie antigua (que anda en muchos lares en DVDRip) que ver Dragon Ball Kai.

Y lo de la licencia creí que era bastante evidente. No esperarsela es como no haberse esperado la licencia de FMA: Brotherhood o la de Evangelion 1.0 después de que sus primeras partes sí hayan sido licenciadas.
¿Cuándo he dicho que no te gustara Dragon Ball? :S

¡¡ Es más !! ¿Cuando he dicho que a mi no me gusten comedietas? Si me paso todo el tiempo descojonandome viendolas Tongue

Sólo quería remarcar que a cada uno le gusta más o menos una cosas u otras, o ambas; a mi por ejemplo Kai.

La vi por eso mismo: por el relleno... y el HD, que quieras o no, se ve mejor que los ripeos de la antigua.

El manga ya lo tengo Tongue

Ni idea de la licencia, no estoy tan metido en este mundillo.

permiteme que lo ponga en duda
Spoiler: mostrar
[Imagen: DBvs_DB.png]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)