Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Kai
#21
no se como esplicar que precisamente lo que hago es, tras subir la imagen abrirla en el navegador, y luego le doy click derecho y ver informacion de la imagen para pillar el link directo, precisamente porque algunas veces ponia el link hasta el "/"

si no la insertase corectamente como es que bad_kyo si la veia o_O
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#22
Ahora que estoy conectado desde mi casa no puedo verlas, pero en el trabajo si, diferentes ISP, aunque la verdad no entiendo a que se debe, deberias de probar eso de cambiar de host de imagenes.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#23
Prueba con http://min.us
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#24
bueno pues buscare otro hosting, de momento tinypic lo descarto ya que pide recapcha para subir la imagen, la que dice addamelech no me termina de convencer.
acepto sugerencias xD
edit.
que os parece imgur?
Spoiler: mostrar
[Imagen: wVA54.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#25
¡Anda! ¿El cuarto es el tuyo? ¿Qué resolución tiene el proyector y cuanto te costó? Y menudas teturcias las de la tia del calendario xD
Responder
#26
Si, Resolución : WXGA (1280 x 800) (nativo) lo tengo en 1080p (PROYECTOR BENQ MW512DLP) 590,10€ ahora ha bajado el muy hijo de puta xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#27
(07-21-2011, 10:19 AM)Krash93 escribió: Y la vagancia llega hasta el punto de que a la gente le de pereza hacer clic derecho en la imagen que no se ve y darle a "abrir imagen en una pestaña nueva" lulz

Lo haría si pudiera....

Spoiler: mostrar
[Imagen: imageninvisible.jpg]

La única manera que he visto, es citar su mensaje y copiar el enlace original que puso.

PD: Yo suelo usar Imageshack, sobre todo porque no borra las imágenes viejas aunque haga eones que las subiste
Responder
#28
Si sabes ingles, buscalo en ingles.
Responder
#29
DRAGON BAL ES ME GUSTA MUCHO
Responder
#30
(08-17-2011, 06:54 PM)Muerance escribió: DRAGON BAL ES ME GUSTA MUCHO

CREO QUE ECE COMENTARIO VA EN SONA DE ANLIUM
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)