Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dragon Ball Kai
#31
KIEN ES ESE ?????
Responder
#32
(08-17-2011, 07:18 PM)Muerance escribió: KIEN ES ESE ?????

"ESE" ES EL KE TE LA METE
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#33
A TI SI KE TE LA METE MAMABOLAS











PERDONEN MI AMLA LENGUA PERODN EL EMPEZO
Responder
#34
Deja de hacer el payaso y dejad de darle bola.
Responder
#35
A partir de hoy, capítulos de DBZ Kai en el canal 3xl (en Catalunya) a las 21:30. Seguramente, como lo hace TV3, habrá la opción de poner el audio en japonés y opción de poner subtítulos (joder, si hay hasta audiodescripción para personas ciegas), pero el doblaje en catalán (tanto de esta serie como de la mayoría de anime doblado al catalán) es muy bueno, así que no se hace tan necesario ponerla en VOS.
Responder
#36
Yo ya estoy esperando a que sea de noche para verloansias
Por lo que se, también de podrá ver a través de su pagina web.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#37
(09-19-2011, 03:34 PM)xedea escribió: Yo ya estoy esperando a que sea de noche para verloansias
Por lo que se, también de podrá ver a través de su pagina web.

Y se puede ver cuando uno quiera, cosa que va genial para los que tenemos que ir a dormir a las 8 de la tarde. x3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#38
Yo quiero saber qué habrá pasado con Vegeta, porque Joan Sanz se retiró del mundo del doblaje, según tengo entendido D:
Responder
#39
Y Jordi Vilaseca (Freezer) murió este agosto DEP

Me he enterado de que en MCAnime hay un proyecto de poner el audio catalán de DBZ en DBZ Kai.
Responder
#40
Bueno , yo opino que antes de criticar una serie , y decir si es buena o mala , es necesario saber de que se trata , en este caso saber el porque de este nuevo proyecto , proyecto que no es tan nuevo.
por eso quiero anexar un link en el que se explican muchas cosas y que creo debe ser leido por muchos aqui. este es el link.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)