Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gundam 00 2nd Season 01-25
#11
Oooohhhhh, siiiii. Es un milagro. Dios existe. Y debe haber entrado a trabajar en AU, porque si no, seguro que esto no sale.
"Now I'm a believer", como dicen Smash Mouth y Shrek.

En la noti anterior, cuando vi que AnTiDaRkD ponía "Hoy igual con la magia del verano, resucita algún muerto de su tumba" pensé: "vaya, podía ser lo que falta de Gundam 00 S2, que a los capis que ya tengo les han salido raíces en mi HDD". ¿Me tendré que hacer vidente? :P

Por fín la serie completa con excelente edición y en Castellano (y no en Latino, que me acaba doliendo la cabeza de leer cosas como "miren, no más llegó", que para verlo una vez vale, pero para guardarlo...). Llevo años rezando para que se esperen las distribuidoras (véase Selecta, Jonu, etc) a descubrirla y licenciarla (que no creo que pase pero estaría bastante bien) y os diera tiempo a terminarla y tenerla entera.

Un millón... no, un billón... no, ¡Un gritón de gracias para los que han participado (y sufrido) en ella! Bueno, y si sacáis la peli, sería el clímax total.

Y como dice Yclan, a ver esa "Yakushiji Ryoko...", que ya ni me acuerdo de qué iba y pintaba bien. Esto me pasa por hacerme adicto a vuestras series.

Un saludo a todos.
Responder
#12
¿Gundam, y en BD? OMG.

Gracias por el curro, valió la pena la espera (?).

Ahora, Code Geass para el 2014 (?).

Responder
#13
Os lo habéis currado, y mucho. Justo estos días pensaba si seguir esperando o buscar otro fansub, porque la serie no será brillante, pero da mucho mono xD

Como siempre vale la pena esperaros, gracias a todo el staff.

Falta algo por hacer de la serie?
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
#14
(07-11-2011, 12:15 PM)DekarNG escribió: Falta algo por hacer de la serie?

La peli, pero yo ni idea.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#15
GRACIAS GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS, LA PALABRA GRACIAS NO CUBRE LO QUIERO EXPRESAR,
AUNDER GRACIAS POR EXOSTIR, AHORA BORRO LA BASURA QUE DESCARGE DE OTRO FANSUB, QUE POR SUERTE NO HABIA VISTO AUN, GRACIAS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIAS GRACIAS, MIL GRACIAS, LA PALABRA GRACIAS NO EXPRESA LO QUE SIETNO, AUNDER GRACIAS POR EXISTIR, AHORA BORRO LA BASURA DE OTROS FANSUB QUE DESCARGE, QUE POR SUERTE NO HE VISTO,
Responder
#16
Pues nada, gracias por el curro y ahora toca borrar la versión guiri que ya hasta tiene telarañas xDD
Responder
#17
Muchísimas gracias, he estado esperando su versión por mucho tiempo de esta serie y por fin la podre ver. La calidad que manejan es siempre la mejor, siempre vale la pena esperar por su versión.

Gracias, muchas por su excelente trabajo!!!!!


Responder
#18
Puto cabron, no esta a 1080p, FFFFFFFFFF!!.

Responder
#19
*Pellizcándose la...*

Pues va a ser verdad o.ó

Vale, ahora por descarte, la siguiente será Bamboo Blade xD.

Arigato!
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#20
Wow esto si que me sorprendio XD y en BD joder!!!
Nunca lo espere, asi que gracias por sacarme un WTF xDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)