Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gosick BD 01
#1
Gosick BD 01
Para que veáis que no era trola, releseamos el primer capítulo en su versión BD a 1080p. Al segundo no le queda mucho camino y el tercero y cuarto ahí van. No tardaremos demasiado en ponernos al día, y una vez alcanzada, dos capis al mes.

Y si el otro día estaba cabreado es porque un ser indescriptiblemente analfaburro (e hijo de su... ya sabéis cómo sigue) nos choriceó a mí y un colega unos poquitos leuros y nuestros móviles. No entraré en detalles porque el teclado que estoy usando es el único que ahora mismo aguanta vivo, y para unos vicietes va bien.

A todo esto, si alguien tiene o puede conseguir un teléfono (only android) que quiera vender por menos de 100€, escucho ofertas -y cuando digo menos de 100€, digo que 70€ molaría, que 50€ sería genial y que 30€ la rehostia-.

Disfruten.


Imágenes:
[Imagen: bd01c0.png.thumb.jpg]
[Imagen: bd01b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: bd01a0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
¿Y para el BD no habrá versión 720p? D:
Responder
#3
Queria agradecer por el episodio y me sumo a la pregunta de Ai_Sakuraba sobre la version 720p.

Saludos
Responder
#4
respecto a lo del movil android xD como tiene que ser el movil? Porque lo mismo vendo mi magic en breves y creo que el precio estaria entre genial y la rehostia XD. Creia que teniais telefonos de estos por la app del market xD

PD: gracias por la versión 1080 :P, ya me he visto la de 720, pero ahora guardaré esta por si la rewatcheo :)
Responder
#5
ya esta la gente jodiendo con la version 720p del BD, vamos a ver ya hay una version en esa resolucion.
Gracias por la milochentape jaicualiti y eso.

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#6
Ahora es cuando pienso darle la oportunidad a Gosick. Gracias por la versión BD!!!!!!
Responder
#7
todovia no vi la ver tv voy a ver la 1080p y no jodan con la 720p XdGracias AU
Responder
#8
(07-11-2011, 05:35 PM)Tr3m0r escribió: ya esta la gente jodiendo con la version 720p del BD, vamos a ver ya hay una version en esa resolucion.

THIS.

Yo en HOTD me lo estoy pensando, porque la 720p de TV se ve como el culo... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
alguna diferencia entre la version normal y la version BD? (aparte de la resolucion, me refiero a cosas como la censura como paso en HOTD)

Gracias ^^
Responder
#10
Por ahora no hay censura que quitar. El único cambio que he apreciado (aparte, obviamente, del logo de la tele) es el "GOSICK" que aparecía antes y después de la pausa del medio y ahora no está.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)