Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ordered Chapters en Ubuntu
#1
Alguien que use Ubuntu o alguna distribución GNU/Linux ha conseguido hacer funcionar las series con Ordered Chapters? Es decir, las que van con OP y ED aparte, y le das al capítulo y te lo reproduce todo, estando los elementos en la misma carpeta.

He probado con VLC, Totem, y MPlayer con la interfaz de GNOME y SMPlayer, pero nada, ni tampoco veo opciones.

Googleando tampoco he visto mucho, y parece que es posible si compilas a mano mplayer y lo usas por consola... un asco vamos.

Es una jodienda para las series que van con OC y los que usamos Linux vamos :\ Me extraña que no haya una solución para algo tan simple.
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
#2
mplayer2, que es un fork de uoti urpala que aparte de limpiarle mucha mierda, incluye un hack para los OC.

No creo que esté en los repos oficiales de ubuntu, así que busca por ahí algunos de donde bajártelo. Tb puedes probar con el bin que hay en la página o a compilarlo tú mismo si no te da miedo el asco que da la caza de dependencias en las distros binarias.

Ah, creo qeu no hay GUI, y no veo el sentido de estas en un reproductor de vídeo, pero lo mismo puedes tirar de smplayer si eso te escama mucho.

Responder
#3
Pues gracias, no sabía que había un fork de mplayer, tiene buena pinta, a ver si va creciendo el tema y se estandariza, no todos los usuarios quieren calentarse tanto la cabeza y al final son lacras para Linux.
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
#4
El Mplayer2 ultimamente ha estado muy bien, reproduce los OC y los capis encodeados en Hi10p, y no solo el de Linux, la version para windows funciona muy bien en PC's antiguos/de bajos recursos, y funciona con cualquier GUI como SMplayer o UMplayer, aunque personalmente yo lo ejecuto directo desde la terminal...
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)