Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 22
#1
Kaichou wa Maid-sama! 22
*capítulo asoma la cabeza desde el tostador*

Parece que no hay nadie. ¿Qué hago, salgo? Creo que será lo mejor, sí. A ver si de puntillas para que no me oiga nadie... Bien, nos acercamos al FTP, estamos cerquita. Shhhhh. Hay alguien ahí. ¿Quién estará trasteando a estas horas? Ah, es el indio. Bueno, entonces no hay problema. ¡Indian boy! Ven aquí. Mira, tienes que hacerme un favor: yo voy a ir al FTP para infiltrarme uego en el flux. Tú tienes que preparar una noticia, poner unas fotos mias y esperarme, una vez infiltrado te hago la señal y le das al botón del amor. ¿Sí? Perfecto.

*capítulo llega al FTP*
*capítulo se cuela en el Flux*
*capítulo hace una señal al indio*

Me pregunto qué mierda rancia pondrá hoy el indio... Oh, MIER-

Imágenes:
[Imagen: maid22a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: maid22b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: maid22c0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
quedan dos telediarios y una prevision del tiempo xD

Grax por el meido-cap fugado from the hell
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#3
La increíble y fantástica historia de Meido22, el travieso archivo que tenía voluntad propia. Se te ha olvidado el final de la historia, en el que el archivo llegaba al disco duro de un usuario seguidor de AU... el cual se acaba estropeando por fallo mecánico.
Ese disco duro fue tu triste final. Meido 22, te recordaremos todos en nuestros corazones.

Gracias por el capítulo .¡Ya no queda casi nada para acabar la serie!
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#4
En serio, ¿a vosotros os vende un señor con plumas en la cabeza, sin camiseta al salir de clase o algo de eso?
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#5
Y encima negrero ò_ó
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#6
Por fin, parece que no iba a ocurrir pero parece que este anime continua. ¡A ver si se termina ya que le queda ná para acabarse! xD
Responder
#7
(07-13-2011, 03:45 AM)Groo escribió: Y encima negrero ò_ó

Labura en arcoiris que después de terminar esta serie coñazo te toca a ti, así que ve traduciendo XD *Coge el látigo* :lulz:
Responder
#8
Misakiiiii *_*, venga un empujoncito, sólo 4!

Con la relís del 26 propongo encuesta/ranking bishoujo de la serie, aunque ANLIUM :black_hayate:
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#9
Muchas gracias por el capi, tostadoras, el pan, las plumas jhajajjaja
[Imagen: ichirukiafirma.jpg]
Responder
#10
Más de la presi, graciela. Espero que no se les ocurra también hacer la version BD xD.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)