Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Su recomendación...
#1
¡Nas! Tiempo que no jodía por acá.
El dilema es el siguiente:
estoy en la duda de si cambiar mi vga o cambiar de plataforma.
La vga que tengo ahora (gracias a la estupenda recomendación de alguno de ustedes, no me acuerdo quién) es una 5770 vapor-x y quiero cambiarla por una 6870 de gigabyte, la "ultradurable vga".
O cambiar mi procesador y mobo que son un C2D e7400 y una asus p5p41t le por AMD, phenom II x4 más especificamente.
Escucho sus sabias sugerencias y no ando muy forrado así que no sugieran una de la serie 6900 xD.
Saludos.
PD: mi PSU es una CM de 600.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#2
Pues sí. Si te metes en una 6870 necesitas algo más que un e7400. Pero... ¿Realmente necesitas cambiar de tarjeta de video? Quiero decir, la 5770 te tiene que dar potencia más que decente para los juegos actuales.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Mmm... eso pensaba, pero con el Dragon Age 2 en algunas escenas a 1080p lagea (con dx9). No se si es problema de la vga o del micro, cosa que con el Crysis 2 no me pasa.
¿El dx11 consume más micro o más vga?
Como tengo la oportunidad de cambiar quisiera hacerlo, ya tengo todos los demás periféricos y ando muy contento con ellos; quiero decir parlantes 5.1, mouse decente, teclado decente y un SS mousepad QcK.
Además mi hermano me anda hechando bronca por la vga xD, le puse una de gama baja porque no quiso esperar y quisiera darle la que tengo ahora.
Gracias por el comentario.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#4
DX11 consume más GPU. Y concretamente la 5770 se te queda en 15-20FPS cuando una 6870 te puede dar 30-35 (por poner un ejemplo)

Si DA2 te laguea más que el Crysis2 yo pensaría que no es por la GPU, sino más bien te diría que CPU o problema de drivers.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
No le puedo poner más allá del 10.11 porque me tira problemas con unas líneas horizontales al inicio, intermitentes... bueno, ni idea de cómo describir el problema.
También pensaba en cambiar mi Logitech MX518 por un G9x o de repente cambiar mi Steelseries merc por un G110 o un G15 o quizá cambiar por un C2Quad.
Ahh... estoy algo confuso con el ancho de banda de la vga, ¿diferencia entre 128 y 256? ¿Te da más fps? Porque veo que el core no se diferencia mucho pero sí en stream.
Saludos.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#6
(07-16-2011, 03:37 PM).:Lelouch:. escribió: Ahh... estoy algo confuso con el ancho de banda de la vga, ¿diferencia entre 128 y 256? ¿Te da más fps? Porque veo que el core no se diferencia mucho pero sí en stream.

Te va la vida en esa diferencia. Precisamente el talón de aquiles de la serie 57xx era el ancho de banda de la memoria. A mayor ancho de banda, mayor cantidad de memoria que puede mover por unidad de tiempo y eso en los juegos que llenan el giga de memoria en texturas es algo crucial.

Luego, en cuanto a core, tienes que mirar la cantidad de stream processors más que la frecuencia del mismo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
Ohhh... entonces tengo el giga al pedo ¿o no?
Con lo que me dices es mejor dejar la vga con el micro o ir por un quad. Mejor cambiaré el teclado por un g110 y el mouse es muy bonito para dejarlo xD.
Saludos y gracias.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)