Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo móvil.
#21
Pues mi idea es no gastarme casi nada de pasta, como mucho 50 euros y una tarifa de más o menos 35 euros. Y el S2 es demasiado caro, igual que el HTC sensation.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#22
En la era pre-android yo no hubiese confiado en LG, Samsung ni Motorola, todos por tener un SO increiblemente malo...

Ahora que todos usan Android, ya no importa tanto la marca, si no la calidad de los materiales, el hardware interno, el Bootloader libre (para poder modificar el kernel), y la respuesta de la comunidad de desarrolladores (si hay mucho movimiento en XDA sobre el terminal es un indicativo)...

Teniendo todo esto en cuenta, y solo revisando análisis en la red se puede decir que es un buen terminal, que le falta muy poco para igualar al SGS2 (lo más importante es la cantidad de ram 512mb vs 1gb), y que cuesta mucho menos...yo apostaría por él.

Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#23
(07-20-2011, 01:48 PM)Chinoto escribió: En la era pre-android yo no hubiese confiado en LG, Samsung ni Motorola, todos por tener un SO increiblemente malo...

Ahora que todos usan Android, ya no importa tanto la marca, si no la calidad de los materiales, el hardware interno, el Bootloader libre (para poder modificar el kernel), y la respuesta de la comunidad de desarrolladores (si hay mucho movimiento en XDA sobre el terminal es un indicativo)...

Teniendo todo esto en cuenta, y solo revisando análisis en la red se puede decir que es un buen terminal, que le falta muy poco para igualar al SGS2 (lo más importante es la cantidad de ram 512mb vs 1gb), y que cuesta mucho menos...yo apostaría por él.

Pues así será. Ya os comento cuando lo tenga en mano Wink

Supongo que el cambio de una BlackBerry 850 a un LG Optimus 2x se notará no? xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#24
¿La tarifa esa la vas a usar o es por tener el móvil más barato?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
La voy a usar, es prácticamente la que tenía antes Delfín 20, pero con 50 minutos más y algunos mb más.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#26
Bueno, no he tenido ni que llamar. Me ha llamado esta mañana vodafone ofreciéndome una portabilidad, me ha dicho que qué quería, y le he dicho el LG optimus 2x, me lo ha ofrecido por 50 euros y con la tarifa de 30 al mes.

Si no pasa nada me lo quedaré. Pero si Orange me ofrece el SGS2 me quedaré. O el iPhone. Qué haríais? Quedan 15 días para que vengan a traerme el móvil y el contrato para firmar xD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#27
30 euros al mes en móvil... Raro es el mes que gasto más de 10.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
No llamar a la parienta/familia es barato lulz

[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#29
Pues al final me quedo con el iPhone por 100 euros, con la tarifa que tenía (delfin 20), y con 25% de descuento medio año. Los de vodafone ni me descontaban de ese LG.

Prefiero quedarme en orange, y ahora mismo el iPhone y el SGS2 son los únicos que valen la pena, el sgs2 me lo dejaban por 180 con la misma tarifa,pero ni de coña.

Lo recibo el lunes Wink
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#30
1-Fluidez:en este aspecto gana sobrada mente el iphone siempre es bien sabido que esta mejor depurada en cuanto a fluidez y estabilidad el IOS claro eso no quieres decir que el android no sea bueno todo lo contrario péro como usuario y con experiencia te digo cada vez que actualizan de una version a otra empiezan a falla aplicaciones o juegos

2- sobre lo del internet te aseguro que en eso no tienes el mas minimo problema con cualquier telefono sobre todo tomando en cuenta que vives en europa supongo sabes donde es un calvario las conexiones de internet en moviles aqui en venezuela si te lo digo yo

3- Aplicaciones:yo en mi caso tengo un XPERIA PLAY es decir soy un usuario android y bueno te puedo decir que no me quejo por que siempre hay mas aplicaciones y juegos de los que puedo descargar y en el caso del IOS apesar de que tienen infinidad de aplicaciones muiy buenas siempre hay desarrolladores que copian para android versiones de aplicaciones de apple

4- Cámara: bueno aqui si estamos un poco mal jajjajajaja y lo digo por que mi telefono tienen 5 megapixeles y ando feliz y contento aparte ya graba a 720p mi consejo es que te dejes llevar por la calidad de grabacion de videos que generalmente habla muyyy bien de los telefonos es decir si graba en 720p o 1080p tomara fotos de muy buena calidad y sobre la velocidad umm bueno todo depende si quieres una foto rapida y de mas o menos calidad o una foto con una exelente calidad

5-Capacidad: bueno en mi caso ando fulllll contento por que apesar de que mi telefono tiene una memoria interna escasa tiene soporte para tarjetas SD de hasta 32 gb y modestia parte tengo una de 16 gb y el telefono me anda de maravilla

6- mi consejo: comprate el telefono a tu gusto es mas a la hora de la verdad aquello que decian sobre que los telefonos vendran a cambiar y a descontinuar a las portatiles y mucho menos a las conoslas lo veo biennnnnnn dificil toma en cuenta por ejemplo tengo un xperia play y es ya extremadamente dificil jugar juegos en mi telefono y no por que no sea facil con el control ya incluido en el mismo telefon si no por el hecho que no es facil conseguirlos claro no quiere decir que no se encuentren pero que se pueda jugar fluidamente lo dudo asi que suerte hermanito y espero compres el telefono a tu gusto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)