Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo móvil.
#11
Joer... Pues la digo demasiado a menudo.

*Reaper se mira los pies avergonzado*
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#12
Estoy llamando para hacer el amago, qué digo? xDDD
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#13
Tienes que llamar a la compañía a la que estés interesado en irte porque te ofrecen X teléfono. Les dices que te quieres cambiar y al día siguiente tu operadora se pondrá en contacto contigo para evitar que te vayas. Entonces les dices el teléfono que te ofrecen y si pueden mejorar la oferta.

Te ofrecerán varios tipos de tarífas y teléfonos. Si decides quedarte elige con cuidado y si te cambias no has perdido nada, sólo otro año y pico de permanencia como te hubiese pasado si te hubieses quedado.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#14
Pues acabo de llamar a Vodafone, y les he dicho que quería hacer portabilidad desde Orange. Quería conseguir el LG optimus 2x gratuitamente. El teléfono en la web está en 69 euros con la tarifa de 30€/mes, la que me interesa.
Habría alguna manera de conseguirlo gratis con esa tarifa?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#15
Estar en vodafone y hacer amago a orange, probablemente, desde fuera de vodafone no sé cómo podrías negociar más con ellos xD. Yo me llevé el htc legend cuando costaba creo que 159 con portabilidad, por 59 y además con 6 meses gratis de conexión.

Por cierto, al menos en vodafone tienen 2 tipos de operadoras para las ofertas. Las que te contestan cuando llamas tú, que te ofrecen sólo lo que tienen en el papel, y las que te llaman a ti cuando vas a hacer la portabilidad, que te venderían a su madre y negocian xD

Y la fluidez del móvil depende también mucho de la rom y el escritorio que le pongas.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#16
Bueno pues supongo que me voy a pagar esos 69 euros y a quedarme con el LG Optimus 2x, porque no me vale la pena quedarme en orange, porque el móvil que vale la pena es el iPhone (en esa compañía) a parte del S2, pero este último no me interesa y me harían pagar una fortuna por él. Me quedaré con el LG, y a ver si consigo algun descuentillo de algunos meses o en el móvil.

Entonces vale la pena Android? Es uno de los que no he probado.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#17
yo soy usuario de android, y merece la pena. sencillo de usar, opciones bien ordenadas, dependiendo de la versión que use el teléfono estructurado de una forma u otra. market con infinidad de aplicaciones gratis, posibilidad de instalar más desde el ordenador, si le haces root puedes quitar muchas cosas que de otra forma no podrias.

y sobre todo no tener limitaciones como tiene el iphone, como el de no poder hacer conexiones bluetooth en caso de querer compartir, si no tienes otro iphone.

y por ejemplo, en aplicaciones. Winamp, angry birds gratis, navegadores varios como opera, firefox (compatible segun móvil), vamos...... yo creo que merece la pena. ahora, depende del teléfono el que haga una mejor o peor gestión del sistema operativo.
Responder
#18
Esos 69 seguro que son negociables. Apriétales.

Y huye de Orange como de la peste.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
(07-19-2011, 08:53 PM)Reboot escribió: Esos 69 seguro que son negociables. Apriétales.

Y huye de Orange como de la peste.


Dígame cómo maestro.

Spoiler: mostrar
[Imagen: gandalf.jpg]
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#20
Usuario de Android aquí (SGS).

Si no te importa gastarte una buena pasta, píllate el SGS II. La falta de fluidez se arregla con una ROM cocinada echándole un rato. Los Galaxy Android no van fluidos porque Samsung usa una mierda de sistema de archivos con lag.

La cosa está entre un Samsung y un HTC si te quieres pillar un Android de gama alta, no iría a por LG.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)