Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguna forma de encodear con GPU? (nope.avi) Y otras dudas.
#5
Este es el resultado de mi encodeo http://dl.dropbox.com/u/14710081/00003.mkv(95'7mb, duración 9:13)

Yo creo que se ve igual que la raw (digo creo porque estoy trabajando con videos en 1080p en un monitor de 1440x900 lol), el caso es cómo mejorarlo.
La imagen creo que está algo borrosa y con ruido, pero no tengo ni idea de que filtros aplicar para nada. Además de que el 90% del tiempo la imagen tiene una textura de papel rugoso por encima (damn you shaft), y también usan efectos de ruido de vez en cuando, así que tengo miedo de joder todo esto aplicando filtros xD


Para desentrelazar usé yadif (porque era el primero de la lista lulz ), después eliminé los frames repetidos (se repetía uno de cada 5), recorté los bordes negros feotes, e hice un resize lanczos (otra vez, porque era el que me aparecia default lulz ) para que no quedase una resolución rara después del recorte (esto es recomendable o no?).
Y el encodeo en sí lo hice con x264 y unas opciones que saqué copiando todo lo que pude de un anime con características similares en cuanto a la acción y eso (porque no tengo npi, otra vez xDD)


Se buscan opiniones, recomendaciones, tutela, hortalizas en vuelo raso a alta velocidad, etc
grasias de hantebraso



(07-19-2011, 09:49 PM)EmuAGR escribió: No hay x264 por GPU. xD


D:
Googleando más encontré un proyecto de unos del MIT que estudiaron la posibilidad de hacerlo con CUDA, y me leí su informe. No lo implementaron del todo pero demostraron que es bastante posible https://sites.google.com/site/x264cuda/
Si saco la fuerza de voluntad y las ganas me miraré el los docs de cuda, el código del algoritmo del que hablan de x264 y su versión xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alguna forma de encodear con GPU? - por Reboot - 07-19-2011, 08:56 PM
RE: Alguna forma de encodear con GPU? - por EmuAGR - 07-19-2011, 09:49 PM
RE: Alguna forma de encodear con GPU? (nope.avi) Y otras dudas. - por aenarion99 - 07-20-2011, 06:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)