Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguna forma de encodear con GPU? (nope.avi) Y otras dudas.
#10
(07-21-2011, 03:43 AM)aenarion99 escribió: Ya había dicho que buscaba como eliminar el ruido (el que aparentemente no es ruido a propósito) intentando no cargarme ni las texturas ni el ruido que añaden ellos en algunas escenas. (pero me esta siendo imposible D: ) Recuerdo que en las versiones que había visto hace tiempo de esta serie, las texturas no estaban xD
En la versión TV no lo tenía. En la DVD/BD pusieron como una película en overlay con manchitas por encima, que es como originalmente quería que fuese. Eso NO se quita, y hay que intentar conservarlo porque forma parte del anime.

Cita:¿Cuál debo usar para downscale? D:
Spline36.

Cita:No hay problema, ni siquiera sé qué es. Aunque igual lo hago sin darme cuenta, no sé xD
Washear = eliminar cualquier detalle existente, como hace Reboot al recomendarte MFtoon, Deen (LOL), TempGaussMC, warpsharp, y acuarelas().

Cita:Ya, lo hice sin querer xD no esperaba que se comprimiese TANTO, pero... hey! con la cantidad de mierda que hay en el vídeo ese tampoco se nota mucho la diferencia xD La próxima compresión que haga no será tan bruta.
Aunque tenga esa película, se tiene que notar en las líneas, además de haber banding/bloques.

Cita:Ahora mismo estoy haciendo la segunda prueba de filtrado, imagino que mañana lo comprimiré a ver (y lo siento Kharn, pero me va a 1~2fps xD). Y el vídeo original, en el virtualdubmod lo veo con banding a saco, pero con el mpc no. ¿No usa los mismos codecs que tengo instalados?
Si lo encodeas 1080p (no deberías) es normal que vaya a 1~2 fps aun sin filtrarlo nada.[/quote]
NO uses virtualdubmod. Usa VirtualDub 1.9.11 (32 bits).
Vdub no usa Directshow, sino VFW. Los codecs que tienes son directshow, así que no los usa para renderizar el vídeo, por eso lo verás fatal en play (no sé si era el preview input u output), pero pausado se ve bien.

Cita:Y no sé si la única solución a lo de la textura será reconstruirla a partir del vídeo, limpiarlo, y una vez filtrado volver a ponérsela...
Eso no puedes hacerlo. Esa película es especial del vídeo y no puedes reconstruirla con filtros de avisynth.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alguna forma de encodear con GPU? - por Reboot - 07-19-2011, 08:56 PM
RE: Alguna forma de encodear con GPU? - por EmuAGR - 07-19-2011, 09:49 PM
RE: Alguna forma de encodear con GPU? (nope.avi) Y otras dudas. - por Kharn - 07-21-2011, 08:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)