Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nichijou 13
#1
Nichijou 13
Sin prisa pero sin pausa.
Pero es que viendo el panorama que se nos presenta... la serie echa patrás. Esa maldita idea de poner un ending por episodio puede quedar chachi piruli en un anime (bleh, a mí me la suda), pero para los fansubbers es un pain in the ass. Así que esperad retrasos debidos a los putos karaokes.

En este episodio se vislumbra un inminente punto de inflexión, plot twists del máximo nivel, situaciones que pueden cambiar el futuro de los personajes de forma drástica, tensión, nervios, cliffhangers... Esperad un desarrollo completamente diferente a partir de ahora. No os defraudará.

Hoy tenemos magia negra superdestructiva y diabólica, chantajes, extorsiones, cohecho, el foreveralone del vicedirector Part II, tormentas apocalípticas, y "-¡Sensei! -¡Ninomiya-kun!".

Colaborata no Inshuheki.

Imágenes:
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 13 [347E46EB].mk....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 13 [347E46EB].mk....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Nichijou 13 [347E46EB].mk....thumb.jpg]
Responder
#2
Torrenteando! Gracias!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#3
(07-20-2011, 07:30 PM)Kharn escribió: "-¡Sensei! -¡Ninomiya-Kun!".

¡¡¡Esto es un mensaje subliminal de que vais a hacer la "segunda" (o cuarta, depende de cómo se mire) temporada de Minami-ke!!!! ¡¡¡Lo sabemos, os habéis delatado!!

Y ahora, post related, Nichijou es un desmadre, ya veréis lo que os espera xDDDD.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#4
Como es OC saquen los ed's a la mierda y háganlos todos juntos para fin de año.
Gracias por el epi.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#5
nicee muchisimas gracias por otro capi de esta gran serie como siempre AU con la mejor calidad y mejores proyectos se agradece el esfuerzo gente :D
Responder
#6
(07-20-2011, 09:21 PM)chronos02 escribió: Y ahora, post related, Nichijou es un desmadre, ya veréis lo que os espera xDDDD.

A ver si mejora de verdad, por que me sigo durmiendo con cada capitulo, la unica que mola ahi es la mini-profe, que rulea.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#7
Gracias por el nuevo capítulo.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#8
(07-21-2011, 10:46 AM)Yclan escribió: A ver si mejora de verdad, por que me sigo durmiendo con cada capitulo, la unica que mola ahi es la mini-profe, que rulea.

Yukko también tiene su punto. Pero es cierto, Nichijou gana mucho cada vez que aparece la profesora xD
Responder
#9
Yo no sé por qué la sigo viendo xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#10
Pues a mi me encanta la verdad xD

muchas gracias por el curro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)