Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Repetidor Wi-Fi
#1
Buenas tardes. Pues en mi casa tenemos dos pisos, en el de abajo llega la señal de una manera "media", o sea, lo de streaming ni de coña.

Nuestra idea (la mía y de mi hermano) sería comprar un repetidor entre los dos para, en la planta de abajo, dónde esta la tele con la xbox, pudiéramos compartir los videos de los pcs con la xbox para ver películas cómodamente.

Me he informado un poco y estoy viendo que multiplica bastante las capacidades de un router normal. Actualmente tengo un Fast nosequé de Orange que me jode los cojones por no ser WifiN, y que encima van a venir mañana a cambiármelo porque tengo cortes de señal xD.

Yo creo que mi idea es bastante buena:

[Imagen: tp_link_tl_wa730re_repetidor_wifi_11n_290_290.jpg]

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_...i_11n.html

Usamos el pc tanto arriba cómo abajo. Por ejemplo mi madre usa su portátil abajo, mi hermano abajo y arriba y yo igual, tenemos 2 pcs.

Osea que, cual es vuestra opinión?

Happy
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#2
No entiendo porque no compras un router que tire una señal mas fuerte nada mas XD
Responder
#3
Eso, o montar la red por cable eléctrico.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Repetidores WiFi, también llamado WDS. Necesitas routers del mismo fabricante (a ser posible del mismo modelo) porque la compatibilidad entre marcas no está asegurada al no ser un estándar.

Solución mejor: PLC (+ AP).

Hay PLC baratos por 3X€ el par de 80 Mbps. Punto de acceso puedes pillar uno WiFi N como el que dices o prescindir de él y comprar varios PLC.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
(07-24-2011, 05:16 AM)EmuAGR escribió: Repetidores WiFi, también llamado WDS. Necesitas routers del mismo fabricante (a ser posible del mismo modelo) porque la compatibilidad entre marcas no está asegurada al no ser un estándar.

Solución mejor: PLC (+ AP).

Hay PLC baratos por 3X€ el par de 80 Mbps. Punto de acceso puedes pillar uno WiFi N como el que dices o prescindir de él y comprar varios PLC.

Esto. Poner un repetidor wifi siempre me ha parecido algo a evitar...
¿O ya puestos, no puedes llamar al electricista y que te pase un cable? :S
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#6
Antes de nada, ve a la configuración del router y comprueba si tiene ajuste para la potencia de transmisión (txpower) y ajústalo al 100%. Por defecto suele venir al 85% o menos, y se nota.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
Tomo nota. Lo del 85% ya estaba al 100%. Más adelante os diré qué tal.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)