Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguna recomendación parecida a lo que os pongo?
#1
Bueno aprovechando que me he inscrito a este foro Laugh.

Hace años que no veo una serie decente anime de acción Bang, ya he llegado al extremo que pienso que no encontraré nada a mi gusto.

Ya se que sobre gustos hay colores pero todas las series que veo, las veo muy sosas, faltas de acción y no me gusta su dibujo que me parece muy cutre, con el cuál soy muy crítico.

Os pongo las series de acción que más se me vienen a la memoria que he visto y buscaba algo parecido:
Berserk -->brutal
Rurouni kenshin --> dioss!! donde encuentro 1 serie como esta y la de arriba?? XDD
Wolfs rain --> esta chula aunque me gustaría más leches
Bleach
Naruto --> estas 2 se hacen un poco largas pero bueno XD
Ninja scroll --> ya podía parecerse más a la peli sinff XDD(para mi la mejor peli que he visto nunca)
Slamdunk --> me sorprendio
Afro samurai --> otro estilo, solo pasable
Samurai champloo --> no esta mal.
Ikkitousen --> pasable, le falta ser un poco más salvaje y explosiva como berserk
Tenjou Tenge
Las ovas de puño de la estrella norte --> uff que delicia!!
Caballeros del zodiaco --> imprescindible

Me gustan series salvajes, sin censura con dibujos muy cuidados estilo kenshin o caballeros. Alguna de acción que se os venga a la memoria?

Por contaros hay series de culto que no me dan más como Metal alchemist, que a mi modo de ver tiene un dibujo menos cuidado por ejemplo que khensin que esta más por encima con un detalle increible rozando lo sublime.

Un dibujo estilo la peli Ninja scroll, donde hay imágenes que dices, pero esto es foto o dibujo :O también es ok XD.

Tengo la intención de echar un vistazo a death note y one piece aunque está última más parece de coña y no digo nada del dibujo XD.

Y quiero evitar series como inuyasha que no me gusta el dibujo y la veo sosa XD que no os parezca mal a seguidores, sin acritud XD.





Responder
#2
Te podrías ver Tengen Toppa Gurren-Lagann, que el dibujo no es muy allá (total, es un shonen típico), pero hay leches, se motivan un taco, griteríos y tal.

Iba a decir algo más, pero con decir que se motivan mucho creo que ya voy de sobra xD.

Y la ha hecho AU mismo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#3
Ya no ponerlo en alguno de los temas de recomendaciones, ni en el subforo correspondiente.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#4
FLCL
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#5
Perdon maquhatulietl me parecio mandarlo offtopic lo más apropiado.

Thx por los comentarios
Voy a echarle un vistazo parece que tienen bastante cachondeo las 2, eso tb me gusta, series como GTO me encantaron. Sl2s.
Responder
#6
Parece que lo que buscas es Needless:
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#7
buena intro!! parece bastante explosiva good thx. Aunque supongo que tan sangrientas como puño de la estrella norte o berserk no existen?
Responder
#8
En Kurozuka y Shigurui sangran bastante, pero yo qué sé, no veo de eso.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#9
(07-25-2011, 03:34 PM)ZZMidway escribió: Perdon maquhatulietl me parecio mandarlo offtopic lo más apropiado.

Un hilo que va sobre anime y manga... ¿Donde lo meto? ¿En el subforo de anime y manga o en el de offtopic? Sin duda offtopic, es lo mas apropiado, donde va a parar.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#10
Por lo que veo la mayor parte de las que te gustan son con lucha a espada y demonios. Sin embargo, como buena serie de acción y con bastante violencia, te recomiendo Black Lagoon. Las tres temporadas están muy bien.

FullMetal Alchemist Brotherhood también es una serie de acción muy buena, aunque si te gustan las cosas algo sangrientas, te aviso que es bastante comedida.

Aunque si quieres sangre porque si, puedes verte Gantz. Aunque como la hicieron cuando el manga estaba a mitad el final da mucho asco.

Gurren-Lagann podrías echarle un ojo, tiene un estilo muy peculiar ,y si te engancha es una genial sucesión de momentos brutales uno detrás de otro.

Y por supuesto, ¡Inuyasha! (aunque sólo sea porque soy un fanboy)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)