Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguna recomendación parecida a lo que os pongo?
#11
Hajime no Ippo. Hay tortas. Muchas tortas. De hecho va de eso. De tortas. Pero no estas tortas:

Spoiler: mostrar
[Imagen: el-alimento-se-vende-solo-en-mexico.2007...1206294778]

Sino estas tortas:

Spoiler: mostrar
[Imagen: pain-dolor-pu%C3%B1etazo-cara-boxeador-i...acando.jpg]

Son buenas tortas.

Es larga, tiene dos temporadas y vicia bastante.

Responder
#12
Vaya gracias a todos!! no esperaba tanta ayuda +1repu!! Palmadas.

Gantz vi los 2 primeros capítulos se que algunos la tienen como de culto, me dejo un poco descolocado la historia tendré que ver alguno más.

Hajime no Ippo vi los 8 o 10 primeros capítulos hace mucho y no volví a retomarla pero porque me había olvidado de ella, le echare un ojo.

Esa de black lagoon y kurozuka ha sido ver unas imágenes en google y me ha reventado uff!! esos son los dibujos que a mi me gustan.

Echare tb un vistazo al resto!! thx porque me habéis ahorrado mucho trabajo de buscar, algunas veces me ponía a buscar pero me aborrecia viendo tanto material y me veía perdido GrinGrin
Responder
#13
(07-25-2011, 02:17 PM)Reboot escribió: FLCL

Esta hay que recomendarla independientemente de lo que busque el recomendado.

Es como guile theme goes with everything.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#14
Por cierto, Boku no piko nadie te la ha recomendado y me parece una gran serie de accion.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#15
Oh, alguien que le gustan los animes de samurais. En ese caso no puedes perderte Musashi Gundoh.
En cuanto a algo parecido a Slam dunk, Dear boys, indudablemente.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#16
(07-26-2011, 09:18 AM)Maquhatulieltl escribió: Por cierto, Boku no piko nadie te la ha recomendado y me parece una gran serie de accion.

Y además tiene una gran, eh, trama.

Lo cortés no quita lo valiente.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#17
He visto mucho más anime hace mucho XD de algunas series no me acuerdo ni del nombre, pero este género creo que es el que más me ha llamado la atención. Incluso vivi la etapa dorada de tele5 con series como Kabuto, bola de Dan.. estuvieron bien en su momento, pero ahora ya no tengo edad para verlas XD. Por eso con un poco de sangre ya paso el filtro XD

Esa de samurais de seguro que la vere, y dearboys también tiene buena pinta.

Esa de boku no piko es hentai o eso parece XD, me recuerda a una muy bestia que ví que podía haber llegado aser muy buena sino fuera porque era hentai XD urotsukidoji.

También me han venido a la memoria por citar alguna de otro tipo de acción: la heroica leyenda de arislan y la leyenda de los 4 reyes, evangelion, trigun. Y 3 que vi los 2 primeros capítulos y quede un poco a la expectativa de si seguir hellsing, devil may cry y DN Angel.

Es que salvando naruto y bleach hacía mucho, mucho, mucho tiempo que no veía anime, me he vuelto muy selecto y solo veo las que son muy muy buenas Grin.

Sl2s y thx por la info.

Responder
#18
(07-26-2011, 10:33 AM)Reaper45 escribió:
(07-26-2011, 09:18 AM)Maquhatulieltl escribió: Por cierto, Boku no piko nadie te la ha recomendado y me parece una gran serie de accion.

Y además tiene una gran, eh, trama.

Lo cortés no quita lo valiente.

Joder, es verdad, no sé en qué estaría yo pensando. Imperdonable.

Desde que no tengo a Frikitty para animarme, he caído en una espiral autodestructiva que me nubla el pensamiento.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
(07-25-2011, 10:32 PM)aenarion99 escribió:
(07-25-2011, 02:17 PM)Reboot escribió: FLCL

Esta hay que recomendarla independientemente de lo que busque el recomendado.

Es como guile theme goes with everything.

Verla fumando hierba no tiene comparación con nada.
Responder
#20
Time waits for no one, dude.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)