Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda!, no encuentro los archivos restaurados
#1
hola, ¿como están?, espero que bien.

Hace poco estaba revisando mi disco duro externo para ver que archivos podia eliminar, y por equivocacion elimine una carpeta con varios archivos la cual tambien la elimine de la papelera de reciclaje, en ella habian algunos archivos que aun me servian, entonces los recupere con tuneup. todo habia ido bien, los archivos aparecen en la lista de recuperacion y si, no hay problema para recuperarlos.
El problema es que como ya bien dije, elimine la carpeta donde los tenia anteriormente, y cuando los recupere solo me ocuparon el espacio pero estos no aparecen. los volvi a restaurar pero esta vez escogiendo una ubicacion personalizada. entonces ahi si se pudo, pero la recuperacion anterior me sigue ocupando el espacio y no se que hacer para encontrarlos y recuperar ese espacio que me estan robando.
active un archivo para mostrar absolutamente todos los archivos ocultos y como bien saben en la ventana o carpeta madre del disco duro aparecen las carpetas que corresponden a la papelera de reciclaje y cuando a esta le doy a propiedades esta ocupa exactamente lo que ocupaban estos archivos, pero cuando entro en ella no me aparece nada de nada, solo sigue ocupando el espacio que son casi 500mb. no se si en ella se encuentren los archivo pero estan en un modo super oculto ya que no encuetro el modo verlos.
bueno, espero alguien pueda ayudarme, hasta entoses gracias de antemano.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#2
Pásale el chkdsk.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Eso. Inicio > Ejecutar > chkdsk /f [intro]
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
Jejeje, muchas gracias, quien hubiera imaginado que las solucion fuera tan simple.
Gracias por su ayuda.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)