Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo organizáis vuestros discos de anime?
#1
Muy buenas.

Aquí os traigo un tema que a mi juicio está dotado de gran interés: cómo organizais vuestros discos de anime.

El caso es que yo grabo las cantidades ingentes de anime que descargo en Blurays, los tengo tristemente almacenados en una torre de esas..., así que estoy indecisa sobre qué forma es la más apropiada, a la par que elegante para organizarlo. Os considero gente a la que le gusta hacer las cosas bien, por tanto me encantaría oír de qué formas lo organizáis vosotros, tal vez así pueda copiar vilmente vuestra idea. Y oye, si sacáis una captura de cómo tenéis las cosas hechas: mejor que mejor.

Bien, adelante, señores. Que comience el tema. ansias

Responder
#2
Si dices que los tienes tristemente almacenados, mejor será que los tires a la basura.

Yo lo guardo todo en el HDD, borro las que sé que no merecen un segundo visionado y grabo las que más me han gustado para preservarlas y poder sacarlas a una memoria USB para verlas en la tele.

Sin problemas de espacio, hoyga.

BTW, no estoy mirando a nadie en particular, pero diré que tener un montón de DVDs grabados no es una colección.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Organique? Van cayendo en una carpeta del disco duro de donde son borradas cuando veo que ocupan demasiado y no los volveré a ver nunca.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#4
Yo soy de los que graban todo. Tengo unos 300 DVDs entre series americanas y animes, lo que hace un total de 1.5Tb aprox. Cantidad de gigas que ahora te sale por 70 euros como mucho en disco duro. Aunque era otra época cuando me compré mi pack de 500 DVDs y tener un disco duro de 500Gbs era un lujo.

Las cosas "nuevas" que no me caben en un DVD, que espero a la configuración adecuada para grabarlas, o que no están completas se quedan esperando en el disco duro en mi carpeta Videos. Cada carpeta está organizada en subcarpetas con sus temporadas. Y este es el resultado:

Spoiler: mostrar
[Imagen: asseorganiza.jpg]

Aunque cada dia le veo menos sentitdo a grabar cosas. La mayoría de las cosas que tengo no les hago un 2do visionado.
Responder
#5
(07-30-2011, 11:25 AM)Reaper45 escribió: BTW, no estoy mirando a nadie en particular, pero diré que tener un montón de DVDs grabados no es una colección.

Verdad verdadera.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Normalmente, tengo el HDD dentro de la torre del ordenador. No necesito más organización.
Responder
#7
1 TB. More than you can see.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
Me pasaba lo mismo que a cucu pero yo lo que tengo amontonado por torres de Cd's y DVD's son pelis y algun que otro anime pero ya anda todo por Hd's
Spoiler: mostrar
[Imagen: sPCe7.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#9
Qué tema para más flaman. Tengo un disco de 1Tb (900gb, Ubuntu ocupa parte de ese HDD). Dentro una carpeta "Anime" que no dejo que pase más allá de 500gb. Antes era de quemar cualquier cosa. Ahora veo y borro, incluso si la serie me llegó a gustar, la borro ya que usualmente veo cosas en ingles y guardar cosas guiris con un encodeo como el culo... como que no.
Las carpetas las tengo como: [Panchito no Fansub] Marv00to Shitpuden.
Pero creo que es más útil al revés: Marv00to Shitpuden [Panchito no Fansub]
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#10
(07-30-2011, 03:22 PM)DarkLink17 escribió: Qué tema para más flaman. Tengo un disco de 1Tb (900gb, Ubuntu ocupa parte de ese HDD).
Curioso. Mi caso es igual pero al revés lulz

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)