Encuesta: ¿Crees que Ouya triunfará o será un fracaso?
Insensatos... ¡Esto es una estafa como lo de Nueva Rumasa!
Fracaso estrepitoso. Esto no lo va a recordad nadie de aquí a dos semanas.
Impacto moderado en el mercado. La consola tendrá un pequeño grupo de gordos y grasientos adeptos que le darán algo de vidilla.
La consola será una altrnativa a tener en cuenta frente a WiiU, Xbox720 y PS4.
La consola será el éxito de la nueva generación de consolas, arrasará y revolucionará el mercado.
¡Ouya nos matará a todos en streaming!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ouya: La consola de los 100 pavos.
#31
La consola de steam no será de bajo precio, porque por muy bajo que sea podrás montarte algo igual o mejor por tu cuenta por el mismo dinero. Al fin y al cabo no dejará de ser un PC.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#32
Si Valve saca un sistema va a ser a pérdidas (o comido por servido) como hacen Sony, Nintendo y Microsoft o Amazon con sus Kindle. Si el sistema es la puerta a tu verdadero negocio cuanto más barato mejor.

La ventaja de ofrecer sólo un tipo de hardware es que puedes lanzar juegos muy optimizados para el mismo como se hace con las consolas y de eso Valve sabe tela. Imagina que las desarrolladoras tuviesen una configuración de PC tremendamente popular para el que hacer optimizaciones o que Valve te dé unas perrillas por hacerlo. Escenario win/win.

Por mi parte ya me veo un Preset: Valve system

En cuanto a instalarle otro SO yo no conozco a mucha gente que sepa hacerlo. Valve probablemente cuenta con ello y además Steam también está en Windows con lo cual tampoco tiene demasiado sentido.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#33
La consola de Steam es una falacia. Es imposible que saquen una consola con un precio competitivo a la que le funcionen TODOS los juegos de Steam, y encima en otro SO.

No sólo eso, sino que están diciendo que a dicha consola se le podrá ir cambiando las piezas, renovanco su hardware. Entonces ¿Qué consola es? Eso es un PC de toda la vida, sólo que no puedes ejecutar aplicaciones.

Por cierto, que el Proyect Piston no es la SteamBox, es UNA Steam Box. La oficial de Valve aún no ha salido, aunque piensa salir. Esta es la visión de la Steam Box de uno de los partners de VAlve.

Más info aquí:

http://www.eurogamer.es/articles/df-hard...-de-piston

http://www.eurogamer.es/articles/2013-01...-real-2013

En cuanto a Ouya, pues estamos en crisis. Si se lo curran con el Onlive, le hacen una buena campaña anunciándo lo de los juegos con contenido gratuito obligatorio y ofreciéndola como la consola perfecta para los niños pues será la elección de los padres desentendidos del mundo a la hora de comprarle algo a sus hijos. Aunque no creo que lleguen a venderse en GAME/Gamestop.
Responder
#34
Jodó:

http://www.anandtech.com/show/6950/nvidi...ps-in-june

Que alguien me explique ese precio.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#35
Creo que todo se explica con "Nvidia Tegra 4" xD

Si Ouya no triunfase en un futuro sería únicamente por falta de publicidad. En relación calidad/precio puede que sea la mejor consola del montón de clónicos que van a salir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)