Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Joder qué pitotes se están armando con el War Z y el último de Alien. Cuánto odio y fanboyismo lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Lo tenía en la lista tanto ese como el otro Edna and Harvey. A ver si encuentro algun torrent en inglés.
Tiene una pinta curiosa el juego, y si está en inglés, para la saca de los posibles Happy , aunque por la captura que pones parece por el estilo una de esas aventuras gráficas puramente educativas.

(02-14-2013, 04:02 PM)bad_kyo escribió: Rise of the Mushroom Kingdom.

Spoiler: mostrar

Si, es ese, gracias, una animación flash mítica de la época ansias. Ahora con el nombre he encontrado la página del creador de la animación y he visto que han hecho una tercera y cuarta parte desde la última vez que lo ví. Las he bajado, pero no me terminan de convencer esas partes nuevas, les falta un buen argumento, estaba perfecto si lo hubieran dejado en la segunda.
Spoiler: mostrar
Parece como si fuera un tebeo de superhéroes estadounidenses: ¡¡si matáis a alguien, dejadlo muerto, narices!! Sobretodo si la muerte ha quedado bordada.

Por cierto, mientras buscaba de bajarlo, me he encontrado con esto Blink . Si ya no me sienta muy bien cuando lo hago con cualquier bicho cuando cocino, sobretodo si aún tiene los ojos, esto va a hacer que me cueste más. No he podido pasar del segundo nivel.

PETA y sus maravillosos juegos... Toma, unos cuantos más. El de Pokemon está bien lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(02-14-2013, 05:23 PM)Abetillo escribió: Por cierto, mientras buscaba de bajarlo, me he encontrado con esto Blink . Si ya no me sienta muy bien cuando lo hago con cualquier bicho cuando cocino, sobretodo si aún tiene los ojos, esto va a hacer que me cueste más. No he podido pasar del segundo nivel.

¿En serio estas cosas tocan la sensibilidad de alguien?
En su dia bien que hice mi pavo rellenito hasta con sus plumitas siendo "meaner than mama" en todos y lo feliz que vivo.
Como no, después el vegetal lo hice mal lulz

A parte, no se manipula ni nada, dirigido a niños y si lo haces todo perfecto con el pavo, te sale un truño vil, lo haces todo mal con el vegetal y igualmente tiene buena pinta.

En fin, cada día veo más claro que mi titulo lo tengo ganadisimo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-14-2013, 05:31 PM)chachibukai escribió: PETA y sus maravillosos juegos... Toma, unos cuantos más. El de Pokemon está bien lulz.

Y lo peor de todo es que los de la PETA no son trolls.
[Imagen: z4kSKUd.png]
No me funcionan los botones de acción del gamepad usando el conversor PS2 a USB en mis dispositivos Android Unhappy
Me va a tocar comprarme un mando de la xbox, con lo poco que me gustan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-13-2013, 06:10 PM)bad_kyo escribió: Ortopedicos?
Tu nunca jugaste el doom en Snes o en Pc verdad?

El Doom en PC hacía lo que yo le decía. El Quake 3 Arena en la DreamCast también me hacía caso. El MGS 3 hace lo que le sale de los cojones.
Esto es lo que pasa cuando quieres poner 2000 cosas en 10 botones e ignoras 4 de ellos.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Pues yo no entiendo qué tiene de complicado. Probablemente seas manco.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Lo mismo digo(al menos en lo primero), yo con el Subsistance ningún problema, hoyga.
Si hay algún problema con el CQC, es solo cuestión de mantener el círculo pulsado un rato.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)