Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Mi querido Reboot, estoy contigo... a esta Lara le faltan...

[Imagen: img000013.png]
(03-09-2013, 04:02 PM)CucuFaiter escribió:
Reboot escribió:¡A LA MIERDA!
¿DÓNDE HABÉIS METIDO A MI LARA, HIJOS DE PUTA?

¿Cual? ¿La que tenía autoapuntado, tambien moría en dos toques, y las tetas no dejaban verle la cara? En el cajón de los años 90, como debe ser.

Eso era parte del encanto del juego, cosa que fue mucho más depurada en los últimos juegos, no hablamos ya de los 90.

Es como comparar Dante DMC 4 vs Dante DmC, o como Chris Redfield RE1 vs Chris Redfield RE5, o como Sonic vs Sonic 2006 (puagh).

Prácticamente como cualquier reinicio que puedas nombrar. Volvemos a lo mismo, si fueras desarrollador de videojuegos, y si (creyeras que) tienes una buena idea, haz otra saga y no jodas una ya existente. Por mucho que le guste a la gente, me sigue pareciendo una puta guarrada lo que le han hecho.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(03-09-2013, 05:54 PM)Reaper45 escribió:
(03-09-2013, 04:02 PM)CucuFaiter escribió:
Reboot escribió:¡A LA MIERDA!
¿DÓNDE HABÉIS METIDO A MI LARA, HIJOS DE PUTA?

¿Cual? ¿La que tenía autoapuntado, tambien moría en dos toques, y las tetas no dejaban verle la cara? En el cajón de los años 90, como debe ser.

Eso era parte del encanto del juego, cosa que fue mucho más depurada en los últimos juegos, no hablamos ya de los 90.

Es como comparar Dante DMC 4 vs Dante DmC, o como Chris Redfield RE1 vs Chris Redfield RE5, o como Sonic vs Sonic 2006 (puagh).

Prácticamente como cualquier reinicio que puedas nombrar. Volvemos a lo mismo, si fueras desarrollador de videojuegos, y si (creyeras que) tienes una buena idea, haz otra saga y no jodas una ya existente. Por mucho que le guste a la gente, me sigue pareciendo una puta guarrada lo que le han hecho.

Nuestro profe de un cursillo de videojuegos nos mostró la realidad.
Un videojuego se hace para ganar pasta, el que entretenga es circunstancial.

Y si no os lo creéis, esperad a ir a una presentación sobre desarrollo de videojuegos en la que os empiezan a explicar como usar mecánicas psicológicas para que los clientes jugadores se enganchen a vuestro juego como si fueran ludopatas.

No se van a estar de usar el tirón de una saga para seguir ganando dinero a espuertas Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(03-09-2013, 06:29 PM)LoKo escribió:
(03-09-2013, 05:54 PM)Reaper45 escribió:
(03-09-2013, 04:02 PM)CucuFaiter escribió:
Reboot escribió:¡A LA MIERDA!
¿DÓNDE HABÉIS METIDO A MI LARA, HIJOS DE PUTA?

¿Cual? ¿La que tenía autoapuntado, tambien moría en dos toques, y las tetas no dejaban verle la cara? En el cajón de los años 90, como debe ser.

Eso era parte del encanto del juego, cosa que fue mucho más depurada en los últimos juegos, no hablamos ya de los 90.

Es como comparar Dante DMC 4 vs Dante DmC, o como Chris Redfield RE1 vs Chris Redfield RE5, o como Sonic vs Sonic 2006 (puagh).

Prácticamente como cualquier reinicio que puedas nombrar. Volvemos a lo mismo, si fueras desarrollador de videojuegos, y si (creyeras que) tienes una buena idea, haz otra saga y no jodas una ya existente. Por mucho que le guste a la gente, me sigue pareciendo una puta guarrada lo que le han hecho.

Nuestro profe de un cursillo de videojuegos nos mostró la realidad.
Un videojuego se hace para ganar pasta, el que entretenga es circunstancial.

Y si no os lo creéis, esperad a ir a una presentación sobre desarrollo de videojuegos en la que os empiezan a explicar como usar mecánicas psicológicas para que los clientes jugadores se enganchen a vuestro juego como si fueran ludopatas.

No se van a estar de usar el tirón de una saga para seguir ganando dinero a espuertas Unhappy

+1 a todo esto. Y la realidad es que los últimos TR no los compraba ni el queque, tan sólo los muy fans de TR. Si a partir de ahora todos los juegos de esta saga van a ser así ¡bienvendidos sean!

Por poner un ejemplo, cuando la saga RE pasó del 3 al 4 tuvo tambien un gran cambio, pero para mejor. Luego la cagaron con el 5 y el 6 y aquello se convirtió en lo más arcade del mundo, pero lo cierto es que cambiar la mecánica de un juego para aprovechar mejor lo que te ofrecen las generaciones posteriores no lo veo mal ¿o alguien hecha de menos jugar a un juego de tiros con el estilo de vista en 3ra persona del Mafia I?

Las cosas cambian para bien o para mal, y con TR me parece que esta vez ha sido para bien.
Una cosa es cambiar y otra muy distinta es follarse todo lo anterior. ¿Qué necesidad hay de ello? Si te quieren vender una nueva saga, lo harán.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(03-09-2013, 06:35 PM)CucuFaiter escribió: La realidad es que los últimos TR no los compraba ni el queque, tan sólo los muy fans de TR. Si a partir de ahora todos los juegos de esta saga van a ser así ¡bienvendidos sean!

¿Y eso? ¿Por qué vendieron tan poco? A mí me los tres últimos TR me parecen buenos. Supongo que a la gente le pasó como a mí, que sacaron el Angel of Darkness y dijeron "Hasta aquí hemos llegado", solo que a mí me entraron ganas de darle otra oportunidad a la saga cuando vi el tráiler del nuevo. Y me alegro de haberlo hecho.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Alguien dijo algo de follarse a Lara Croft? Yo me apunto.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Pues el Tomb Raider nuevo me gusta infinitamente más que cualquiera de los viejunos. La mecánica es bastante más llevadera y más realista (dentro de lo que cabe).

El que ahora Lara sea una "pupas" es normal, porque antes nos mostraban una Lara mucho más experimentada.

+1 a lo que dijo Cucu antes, mientras sean así los Tomb Raider a partir de ahora, que cuenten conmigo.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Bueno, pues ya está. 11 horas para acabar el Tomb Raider.

Al principio miraba todos los rincones en busca de cofres, las marcas GPS, las cajas de cachivaches, todo. A mitad del juego o así, más o menos cuando Lara empieza a poder morir de forma frecuente por empalamiento submaxilar, he pasado y he ido a terminarlo (haciendo, eso sí, las tumbas opcionales, que molan sus rompecabezas)

La historia está chula (a la vez que previsible) y sí, la mecánica de juego está mejor que los anteriores (el II, que es el último que jugué) pero es difícil que sea todo más fácil. Te lo dan masticadito.

Sólo me he quedado pillado un buen rato cuando en la cubierta de un barco hay que darse de jostias con un negrata de 3 metros de altura, que cuando lo tienes que rematar, tienes que pulsar una tecla y en el momento que te dice él, ni antes ni después (en plan Osu). El problema es que hasta que he descubierto la tecla que había que pulsar y cuándo la debía pulsar, he perdido como media hora. Sin exagerar.

No sé cuánto costará este juego, pero me imagino que menos de 60 no valdrá. Joder, a 5 euros la hora, ya está bien pagao, ¿eh?

PD: Qué jodidamente MAL doblan los guiris.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-10-2013, 09:55 AM)Reboot escribió: PD: Qué jodidamente MAL doblan los guiris.

Depende. ¿De qué depende? De según...

Digooo... Juegue usted al The Walking Dead.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)