Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Pues el Tomb Raider no está nada mal doblado D:
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
En español al menos no ¿Es posible que esté peor el doblaje inglés que el español por primera vez en lah historia? xD

Reboot mamón, me acabo de comer un spoiler.
El doblaje castellano tampoco está mal (ahora lo está jugando mi novia en Castellano, yo ya me lo terminé en guiri xD), pero vamos, prefiero la versión original, le pegan más las voces a los personajes.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
El problema del doblaje inglés es que la que dobla Lara no cambia el registro de voz ni aunque fuera una escena sadomaso.

PD: Por cierto, qué mal funciona la app de aunder para el foro. No sé si es cosa de la app o del navegador del teléfono, pero los textareas no tienen barras de desplazamiento. ¡No se pueden escribir tochoposts!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Acabo de conseguir el Red Faction II nuevo por unos -3 euros ansias. Yeah. Qué pena que el 1 no llegara a España.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(03-12-2013, 01:03 PM)chachibukai escribió: Acabo de conseguir el Red Faction II nuevo por unos -3 euros ansias. Yeah. Qué pena que el 1 no llegara a España.

?

Yo lo tengo original que venia en el micromania, así que llegar a españa llego, otra cosa es que llegara doblado Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues eso no sabía, porque estuve buscando y no encontré nada. Pero claro, si te encuentras una versión traducida, pues das por supuesto que llegó, pero, si no la hay, no es tan fácil enterarte de si lo hizo o no.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Oh, mierda.

Me estoy bajando el DLC de la Ciudadela de Mass Effect 3.

[Imagen: KIxi3Hz.jpg]

Sobran las palabras.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Tú también te pillas a Shepard tía.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Es un descojone continuo ese dlc.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)