Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
#11
(07-31-2011, 07:27 PM)Guibuu escribió: Minecraft es la metáfora videojuegueril perfecta: puedes cavar el hoyo virtual en el que tirarás tu vida real.

XDDDDDD Bien jugado, si señor. Ha sido ingenioso.

Yo ya lo dije hace tiempo, y tener tiempo no ha cambiado mucho el panorama. En la mesita: disgaea 2, Wild Arms XF y FF Tactics. En el ordenador nada ahora mismo, aunque tengo algunos instalados. En el cuarto de mi hermano, Fallout3, Castlevania de la x360, SMT3 Lucifer's call, Blue Dragon y el FFCC The Crystal Bearers. Según me dé les voy dando a uno o a otro.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
#12
Pues venga, me animo.

Últimamente estoy con el Minecraft, que también me lo compre hará un par de semanas. Llevo ya casi 2 meses enganchado al World of Tanks (adivinad de que va el juego lulz ), y eso para mi es mucho, ya que no suelo durar mas de una semana en la mayoría de juegos online antes de sucumbir al aburrimiento. Y ahora me ha dado por volver a ponerme en el Trackmania.

Aparte de eso, alguien sabe de algún shooter online gratuito que valga la pena?
He probado el Combat Arms, pero la gran cantidad de hackers, la exagerada cantidad de armas de pago y una comunidad de jugadores absolutamente insoportable no me han permitido disfrutarlo. Operation 7 me ha parecido mucho mejor que el anterior excepto por la escasa cantidad de créditos y exp que ganas por batalla y los mapas no son precisamente de mi gusto (y los pocos que si, nunca los juega nadie...). Y el Team Fortress 2... simplemente no es mi estilo de FPS...
He probado alguno mas, pero no creo que valga la pena mencionaros...
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
#13
Creo que todos los enemigos en Contra 4 hacen trampa. Dicho de otra manera: ultra difícil de cojones.

Para PC y cuando hay gente, L4D2 con los compis. Me da palo tener como cinco horas de juego al 1, ¿alguien se apunta para pasarse el modo co-op?

@interesados en Minecraft: ¿tienen server? Está bien jugar de un solo jugador, pero la gracia está en salir juntos y empezar un hoyo, vagar por ahi abajo y luego quedarse sin picos y rodeados de lava.
#14
¿Lineage 2? ¿La gente aún sigue jugando al L2? ¿Se permiten bots en ese server lulz?


PD: [Imagen: mamlg7.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#15
Estoy alternando entre FFTactics: The War of the Lions y Guilty Gear Accent Core +. Ah, y a veces al Killing Floor o, si EmuAGR me avisa, al L4D2.

(07-31-2011, 07:27 PM)Guibuu escribió: Minecraft es la metáfora videojuegueril perfecta: puedes cavar el hoyo virtual en el que tirarás tu vida real.

Literalmente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#16
(08-01-2011, 05:27 AM)muchocolmillo escribió: @interesados en Minecraft: ¿tienen server? Está bien jugar de un solo jugador, pero la gracia está en salir juntos y empezar un hoyo, vagar por ahi abajo y luego quedarse sin picos y rodeados de lava.

Montar un server me da palo, por lo que simplemente he buscado algún server en español por Internet y he encontrado este:
http://minecrafters.es/
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
#17
(07-31-2011, 06:43 PM)AnTiDaRkD escribió: Playin' okamiden rite nao.

Tendré que terminarlo. Últimamente me he enganchado a la DS de nuevo y me dedico a pasarme aRPGs y plataformeros.

Aunque también le doy algo de caña al L4D.
#18
En PC ahora me ha dado por Monday night combat (Vale que el diseño de personajes es clavado al de tf2, pero los juegos difieren muchisimo) y Rusty Hearts (Un Hack n' slash F2P nuevo que acaba de superar a LOL como F2P favorito). Al lado tengo la PSP con BBCSII. Los tiempos de carga van perfectos para avanzar un poco en el modo abyss.

Y de rato a rato, Resonance of fate en la PS3. Me encanta como te obliga a buscar una estrategia nueva apra ganar en cada encuentro
[url=http://www.anime-planet.com/users/ranter][Imagen: 29xgl05.jpg]
#19
Llevo todo el dia ADICTO al Gungirl 2. Los juegos indies me pueden. Sobretodo si son gratis y de zombies.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#20
Actualemnte juego Flyff, pes2011 es lo unico que existe en pc que me guste, bueno aparte de ello probe Rusty Hearts no esta mal en principio pero en Online no le veo la gracia todavía.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)