Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
#41
Me he puesto ha jugar al TF2, que entre que el internet de mi residencia es una mierda y que mi antiguo ordenador se negaba a hacer funcionar el steam hacia mas de dos años que no me metia. Joder, que risas. Eso si, mi hermana esta asustada por todos los joderes y coños que estoy soltando xD
[Imagen: firmatres.jpg]
#42
Entrenador uso piedra TF2 sobre maquhatulieltl
chin chun chin chun chin chun...
¡Enorabuena! ¡Tu Maquhatulieltl ha evolucionado a Dross!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#43
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿qué es TF2? ¿Trans Fucker 2?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#44
(08-08-2011, 11:26 AM)LoKo escribió: Entrenador uso piedra TF2 sobre maquhatulieltl
chin chun chin chun chin chun...
¡Enorabuena! ¡Tu Maquhatulieltl ha evolucionado a Dross!

wut?

TF2=team fortress 2
[Imagen: firmatres.jpg]
#45
Conoce a Dross y sus videos con juegos y lo entenderas.
Ponte en el minuto 8.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#46
Pues yo me acabo de reenganchar al TF2 también. Me asombra la cantidad de MANCOS que veo últimamente, una cosa es jugar mal porque no se te da bien; otra cosa es ser Scout y quedarte agachado en una esquina de la habitación donde está el maletín de tu equipo y dispararle a los enemigos que intentan llevárselo con la mierdapistola, o ser Sniper y meterte en una habitación sin ventanas a disparar a las vigas con el arco, o ser Spy y acercarte por la espalda a un Heavy para... dispararle con el revólver. Parece que lo hacen a propósito o algo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#47
O ser medic, tener la supercarga, y en lugar de echártela cuando saltas en medio de campo enemigo se larga, o haber 5 spies, 5 snipers en un mapa de captura la bandera...
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
#48
(08-11-2011, 08:23 PM)AnTiDaRkD escribió: o haber 5 spies y 5 snipers en el mismo equipo contra un equipo de 6 engineers que comparten dos dispensers y ningun teleporter, 3 medics y un demoman con espada en un mapa de captura la bandera...

Ficsed.
Spoiler: mostrar
Cuando hacen eso a veces me quedo en el server y trolleo con Scout equipando Sandman y FaN
#49
Lo que pasa es que ahora es gratuito.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#50
Pos un amigo me acaba de enganchar al Kerbal Space Program.

Va de construir cohetes para luego intentar enviarlos al espacio. Descojones asegurados cuando os explote vuestra última creación en la plataforma de aterrizaje.

Unas capturas de mi único cohete con éxito (el Cucuhete):

Spoiler: mostrar
[Imagen: micobete.jpg]
[Imagen: espaaaaaaciooooo.jpg]

La verdad es que para echar el rato está entretenido. Además hay piezas adicionales por Internet para hacer tu cohete más sotisficado o moderno.

Y un cursillo rápido para los que vayan a empezar: Etapa de combustible sólido para despegar y combustible líquido después. Amarrar las piezas entre ellas o se moverán. A partir de los 100km te puedes considerar en el espacio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)