09-19-2011, 07:48 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-19-2011, 07:48 PM por Nobi.)
(09-19-2011, 06:32 PM)Orestes escribió: Pues ahora que mencionas la iluminación algo que me pareció realmente molesto hasta un punto desesperante era el flare y el blur cada vez que hacías un jodido movimiento. ¿La prota tiene la vista vaga o cansada o qué? ¿Va hasta el culo de algún psicotrópico?
El desenfoque no me pareció molesto. Lo que si estoy de acuerdo es que el ajuste del HDR te deja deslumbrado en más de una ocasión sin motivo alguno. Aunque he de decir que eso lo achaco más bien al Unreal Engine y su convicción de que el HDR consiste en plantar fogonazos de luz en la cara del jugador.
(09-19-2011, 06:32 PM)Orestes escribió: ¿Diseño de producción? ¿En qué sentido? Los enemigos son tan totalmente estúpidos que no sólo sobra, es que estorban. Corres, no te dan. Te acercas, con un click el enemigo ko y ya tienes arma para violar a los demás. Los francotiradores son patéticos y los helicópteros todavía más. ¿Mapas? Vamos a hacerle un caminito a la prota para que llegue a donde sea.
La IA ciertamente necesita un serio reajuste. O al menos que sean capaces de hacer algo más que ir al punto que tienen asignad en el escenario y disparar. Es cierto que los polis fallan más balas que aciertan, pero si realmente te dieran cada vez que te tuvieran a tiro el juego SÍ sería desesperante. Ahora, no dejan de resultar extrañas las fases en las que te persigue un helicóptero con una ametralladora pesada y no te da ni un tiro aunque vuele a diez metro sobre tu cabeza.
(09-19-2011, 06:32 PM)Orestes escribió: Y si esos escenarios te parecen bonitos es que no has visto muchos juegos. Las mismas texturas cada uno de los edificios en cada uno de los ocho niveles. Cada fase era algo como... "por aquí ya he pasado". Conste que el juego tampoco es tan viejo, que es de 2008. ¿Qué cojones hace la misma puta bici en todos los putos niveles? No tenía ningún tipo de detalle, sólo las mismas texturas y elementos repetidos una y otra vez. Si le unes el hecho de repetir los mismos trucos en un camino preestablecido te queda una sensación de deja vu continua durante todo el juego. De hecho creo que mientras lo jugué vi apenas un par de caminos alternativos.
Ya he dicho que las texturas me parecen un punto débil del juego. Es cierto que la repetición de patrones del juego logran darle a toda la ciudad un aire muy especial y contribuyen a darle el aire a control absoluto y uniformidad fascista que pretende tener. Pero ciertamente que todos los ascensores de la ciudad sean exactamente igual o que sólo haya un fabricante de vallas y prefabricados es pasarse. Y he jugado a bastantes juegos como para decir que sí, pese a todo es bonito en cada nivel y tiene un diseño de escenarios increíble.