Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
La friolera de 8 años.

... y con prácticamente el mismo motor gráfico.

... y parcheándolo con cada expansión para que vaya un poquito peor.

Yo tampoco tengo muchas esperanzas, pero al menos lo probaré una semanita y si me gusta lo que han cambiado ya veremos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Pero ese juego a 1x debe de ser un coñazo sideral. Solo de pensar que tendría que pasarme al lado de la ciudad base un mes o así para llegar a lvl 6 me da un infarto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Eso no es así desde hace años con el sistema de vitality y en GoD se supone que la experiencia base la han multiplicado por cuatro.

Retail ahora mismo es prácticamente un x5 y dependiendo de si GoD sigue con Vitality o no puede ser un x4 de continuo o llegar a un x20 que es lo que espero.
[Imagen: h0FIGlU.png]
x20 como mínimo. Que uno termina hartándose de matar zombies.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡SKYRIM! ¡Al fin!
¿Legit?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Por supuesto Dry Qué mal pensada es la gente xD

PD: Original y para PC. Jódete Ubisoft.
¿Eres de esos que si alguien dice que tiene la play pirata te cabreas?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Francamente, me la suda. Soy de los que se cabrean cuando las compañías dicen que todos los jugadores de PC somos unos piratas que no compran ni un juego, que culpan a la piratería cuando un juego se vende mal y parece dolerles lanzar sus juegos para PC.
Vale, es que con el "por supuesto Dry" parecia englobarte en el primer grupo xd
Estas en un grupo de gente razonable Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)