Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v4
Pues ayer me llegó el Battlefield 3 y de momento la decepción del modo campaña es sencillamente desesperante.

- La inteligencia de los enemigos brilla por su ausencia. Al menos algún puto patrón podían haber puesto.
- Si avanzas de más sin matar, amigos y enemigos llegan a pegar tiros espalda con espalda.
- Si un enemigo está realizando alguna acción como tirar una granada o salir de detrás de un obstaculo no le puedes dar.
- Da igual el rato que se estén pegando tiros tu pelotón y el enemigo, ninguno de los dos morirá.
- Los obstaculos son enormes ya que disparando desde una barandilla tienes que tener mucha suerte para no darle. Ya no digamos de las columnas, que se deshacen a medida que reciben tiros pero siguen estando ahí.

Espero que el multijugador sea infinitamente superior y no tenga gilipolleces de ataques aéreos como los Call of Duty.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Espero que realmente el 3er y 4º punto no se apliquen en el multijugador, porque serían realmente tristes. De todos modos, tampoco me llamó tanto la atención el BF3.
Pues desde que estoy en la resi, por fuerza mas que nada, solo juego al Comunio en la liga que nos hemos montado y esta entretenido. Podriamos hacer uno para el foro y ya ser los atrapados totales lulz


Aunque los de AS se motivan cada vez que alguien hace algo medio bueno contra el Barça
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Pues me acabo de pasar LIMBO, y no estoy del todo satisfecho. El juego te suelta ahí en medio de la nada y llegas al final como empezaste, sin explicar nada... :/

Eso sí, es original y me gusta el diseño. Creo que ha sido el primer juego que me pega un susto en alguna parte (los auriculares ayudan). xD
Mayor fan de Artanis :3
Qué grande el nuevo Zelda señores... qué grande...

Acabado tercer templo y un pelín de lo que viene después. 2 x 2AA recargables (2700mAh) y 2AA normalitas (por el "ansia" hasta que se recargaran), léase, que me quede sin pilas hace un rato XD así que vuelvo al mundo real XD.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo me gasté dos pares de pilas en el Zelda, algo que no he hecho con NINGÚN otro juego de la Wii. Como mucho un par de pilas y arreando. Engancha cosa mala y es largo largo.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
¿Cuántos templos son?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Ya me he acabado la campaña del BF3 y es un cagarro de dimensiones épicas por lo ya explicado, la historia y el desarrollo que tiene unos momentos extrañísimos en los que sólo puedes soltar un bufido y continuar matando enemigos subnormales acompañado de aliados subnormales.

He estado jugando también un rato al multijugador y también me ha decepcionado después de que dijesen por activa y pasiva que es entretenidísimo. No, no lo es y mucho menos si estás empezando y no tienes ningún arma y chirimbolo desbloqueado. Los jugadores buenos siempre se agrupan para hacer una matanza con los malos y cuesta horrores conseguir cualquier cosa.

Los 40 euros peor gastados en juegos últimamente. Supongo que volveré a comprar gangas por 5€ y pasar de juegos hypeados hasta el infinito y más allá.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Orcs Must Die! Supongo que me terminará rallando, pero le he metido unas horas y para lo que cuesta, cumple lo que promete: toneladas de orcos que matar y maneras aberrantes de matarlos xD
(11-27-2011, 08:40 PM)Addamelech escribió: ¿Cuántos templos son?

¡Qué AnTiDaRkD contete con etiqueta de spoiler! XD

Pero creo que serán:
Spoiler: mostrar
3 templos de las litografias + ¿4? para las canciones de la lira + final

Sobre las pilas creo que perdí muchas horas recorriendo el pueblo de noche y de día con cada templo a ver si me daban alguna side quest y hacerla pronto.
Y también de entomófilo lulz y rupia-farming que los precios son muy altos.
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)